|
||
|
||||
|
||||
Desire que no se puede liberar....
Buenas a todo@s.
Compre una desire de segunda mano de orange, vino con la 2.2 yo la subi a la 2.3 oficial, acto seguido la llevo a que me la liberen, y aqui viene el problema. En una tienda me dicen que esa desire no se puede liberar, sorprendido y desconfiando un poco la llevo a otro sitio, en la segunda tienda me dicen lo mismo, pero el hombre me dice lo siguiente: tienes una version de hboot muy alta, por eso no puedo liberartelo. ![]() Me deja caer que si se puede bajar esa hboot pero que ya no me costaria 20€ la liberacion... y claro despues de pagar 100€ por el tlf... pues no se que hacer. Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
leete este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.p...ralizar+desire seguramente te sirva y lo haces gratis ![]() |
|
||||
|
||||
Si rooteas si puedes bajar el hboot
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
error de rama. perdon
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la libere con el manual y bootcd que hay en mihtcdesireyyo y sin ningún problema...y tengo el mismo hboot que tu...eso sí, tengo una ROM personalizada, pero creo que eso no influye...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 14/01/12 a las 03:18:48. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro tiempo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues el root con el revolutionary son 2 minutos de reloj...
Es raro que no te funcione esa iso... A mi me funciono a la tercera... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desrootea con la ruu oficial de froyo si es de operador con la de vodafone así evitas usar goldcard o con la oficial pero ahí necesitas la goldcard. Así también tendrás un hboot mas viejo. Usa la iso que te han dicho antes para liberar que esta en un post achinchetado. Una vez lo hayas hecho puedes votar volver a rootear otra vez con revolutionaty que es un momento.
Sent from my Arc S using Forum Runner |
|
||||
|
||||
esto es muy raro..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una ayudita para un novato please....
|
|
||||
|
||||
up!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo con ese hboot la he liberdo con el metodo de este foro y sin problemas, eso si a la segunda y con la sim fuera del telefono.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|