|
||||
|
||||
Ya tengo xoom!!!!!
Ayer me llego mi Xoom Wifi!!!!
![]() Lo primero que hice (despues de configurar el wifi) fue ..... instalar el Angry Birds.. ![]() Coñas aparte, la Motorola viene pela y monda. Practicamente sin ningun tipo de software. Estuve guarreando un poco con el market y hay muchas cosas gratuitas. No obstante quisiera alguna consulta. Que explorador de archivos me recomendais? Que reproductor de videos que trague con ficheros DIVX y MKV me recomendais? Que suite compatible con archivos de microsoft (excel y word) me recomendais? Que otros programillas "imprescindibles" me recomendais? De momento voy a guarrear y a llenarla de mierda y cuando me canse le metere la Rom Americana para actualizarla a la 3.2 segun el tuto del amigo BlackGF y empezar a instalar aquellos programas que me gustan. |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Mmmmm....como explorador de archivos tienes uno en el Market específicamente diseñado para tablets que es gratuito, pero lo encuentro un poco lento, además de que solo viene en inglés. De todas formas el Astro (de pago, aunque lo tienes gratis con publi) y el ES file explorer (gratuito) funcionan bastante bien. Como visor de vídeo tienes el Vplayer (de pago) y el Mobo player (gratis), además del arc, el xy y el Rock player. Me temo que tendrás que probar y ver cuál te gusta más.
Lo de las suite tienes el Documents to go (de pago), el Smart office y el Quick office, que es el que uso ahora, porque se pueden edita archivos de Google docs, Dropbox y otros sin problemas. Lo mismo de antes: hay que probar. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Las aplicaciones de adobe son básicas para leer pdf y tener flash etc... Para navegar el Tapatalk para foros, mirar friendme para facebook, googles+ el oficial y pulse para noticias a eleccion En cuanto a reproducción de vídeo si ando out ![]() Juegos los 3 de Angry Birds, plantas vs zombies, samurai revange.... Para y el cuando tengas el 3.2 nova2, asphalt 6,hawx, y no olvidar los emuladores de nintendo 64 y la conexión con el wiimote. Y para la widget del clima el beatifull widget bastante pro Todo anda en el foro, suerte ![]() Enviado desde mi Xoom |
|
|
Cita:
-En cuanto a juegos, el galaxy on Fire 2 es simplemente impresionante, te dije un link a un review que hice para mi web --- http://www.smartphonezine.com/androi...imir-un-tegra2 Si lo que buscas son juegos más casuales tipo angry birds, Echale un ojo afa este, eso todos testados en mi Xoom --- http://www.smartphonezine.com/androi...on-al-instante -Para twiter, plume o tweetcaster -Para word, etc... Yo uso el quick officce HD. Es caro, pero para mi, de los más completos. -Navegador, Dolphin hd/Dolphin pad (optimizado para tablet) -En vídeo, mobo player es de lo mejorcito que vas a encontrar -Para música, a mi me encanta zimli. Es gratuito, completo y se adapta perfectamente a honeycomb -Si quieres un buen lector de libros, music reader (lo sé, el nombre induce a error, pero es para ler libros, la juro) -Widgets de fb, twiter, greader, etc... Wizz merece muchísimo la pena -Y si quieres un organizador de tareas potente, due today. Así a bote pronto son los que se me ocurren, pero si quieres algo más concreto, me paso el día probando aplicaciones, a veces por curro y otras por vicio, así que no lo dudes. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
Dentro del Market, descárgate el TEGRA ZONE.
Están los juegos optimizados para Tegra, después los compras o…….. Buscas en Internet los .apk (SUERTE) Última edición por the_viper Día 07/08/11 a las 16:03:19 |
|
File Manager HD - Explorador de archivos.
Quickoffice - Lo mas parecido al Office en Android. MOBO placer - Lo reproduce todo. Dolphin Braws - Navegador de Internet con gestos. El Xoom es mi 3er. Tablet y estos creo que son de lo mejor. Juegos, hay Cientos no todos en HD (por la pantalla del Xoom) Pero Angri Bird / Angri Bird RIO y Cut the Rope. Son imprescindibles. Última edición por the_viper Día 07/08/11 a las 16:04:59 |
|
Buenas! pues yo llevo un par de días viciandome a Myth Defense y me parece un juego tipo Torre Defense muy bueno y largo. Algo difícil, todo hay que decirlo. Pero totalmente recomendable.
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|