|
|
||||
|
||||
|
problemas con galaxy i9003
buenas gente soy joel de argentina. saben tengo un problema q me esta matando, compre este galaxy s i9003 latona de personal (con su rom original i9003lubkb1) y le actualize la rom a 2.3.4 gingerbred + root quedo perfecto pero cuando mire la señal ya no tenia apenas levantava 1 palito pero no me podia comunicar la rom es i9003xxkpe.
bueno resulta q se la quite y probe con 7 roms para ser exacto y todas iguales... intente poner la rom original de samsumg igual q la primera q trajo osea la lubkb1 pero igual pierde señal ya no se q aser... rogaria q alguien me de la rom original de personal para volver... muchas gracias |
|
|
|
|
|
No se han filtrado ROMs de operadoras.
Las ROMs que he colgado son europeas. Tendrías que flashear a una ROM americana. Y yo tendría que poner que las ROMs europeas no van para los terminales americanos... |
|
|
|
Ya han investigado algunos muchachos argentinos y descubrieron que el problema esta en la carpeta efs, te paso un MP si queres.
|
|
|
|
Otias... EFS? Ok, pasamelo.
Podrían hacer un backup de la carpeta, y luego reemplazarla... Parece facil,no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|