![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué se ejecuta el ActiveSync??
Buenas,
Mi preguntas es por qué el ActiveSync se ejecuta cada x tiempo? es decir, al encender el terminal siempre se ejecuta, y luego alguna que otra vez también veo que esta ejecutandose, por qué es esto? como podría cambiar este comportamiento? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa esto?? he mirado la configuración del activeSync pero no encuentro nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con ese programa aniquilas el proceso del actibe sinck para que no se ejecute cuando le da la gana
|
|
||||
|
||||
a mi solo me ha pasado con la rom de matsogo, con todas las demas no
|
|
||||
|
||||
Pasa algo malo prque el activesync se ejecute de vezn en cuando¿? porque lo hace?¿
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
OK, gracias por contestar
![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por la ayuda... Yo tengo la rom original, y como bien comentais el tema de querer quitarlo es por la pesadez de verlo de vez en cuando ejecutandose. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Una duda. Pero si instalas esta aplicación el activesyn se queda quieta y apagado siempre, pero si conectas la HTC al ordenador se activa automaticamente o lo tienes que hacer manualmente¿? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:53 (GMT +2)