|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar aplicaciones
Buenas.
He rooteado e instalado la Rom Cyanogen Mod7. Hice una copia de seguridad con nandroid, tal como me indicaba el tutorial. Me gustaría saber como se puede, si es posible, instalar las aplicaciones que tenía anteriormente. ¿Tengo que borrar algun archivo del backup que hice con nandroid? (Hay varios archivos con la extensión "img" :boot, cache, data y system) Un saludo y gracias. P.D. Si esto venía en algún sitio no lo encontré, leí en la wiki sobre nandroid pero nada. |
|
||||
|
||||
Buenas.
He rooteado e instalado la Rom Cyanogen Mod7. Hice una copia de seguridad con nandroid, tal como me indicaba el tutorial. Me gustaría saber como se puede, si es posible, instalar las aplicaciones que tenía anteriormente. ¿Tengo que borrar algun archivo del backup que hice con nandroid? (Hay varios archivos con la extensión "img" :boot, cache, data y system) Un saludo y gracias. P.D. Si esto venía en algún sitio no lo encontré, leí en la wiki sobre nandroid pero nada. ![]() Lo siento pero vas a tener que instalar todas las apk del principio. Para eso tendrías que haber usado alguna aplicación como el Titanium Backup Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 03/08/11 a las 23:58:39. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Tendré que reinstalar todo entonces.
Tambien hice una copia de la SD y la pegué despues de instalar la Rom pero no sirvio tampoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|