![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono que permita apagar la pantalla por sofware?
buenas tardes
juraría que había una aplicación para realizar esta tarea... por lo menos en iphone existe y me resulta particularmente comoda para mi... si sabeis el nombre pues eso... gracias |
|
|
|
|
|
Si no estoy mal, widgetlocker tiene un widget que "apaga" la pantalla directamente. Algo así como hace QuickLock en los iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especificamente para eso, que funciona muy bien, por cierto... "Screen off and Lock".
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos... necesito la más simple de todas... solo para eso la quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay una especificamente para eso, que funciona muy bien, por cierto... "Screen off and Lock". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más info: aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (de buen rollo, no me malinterpretéis), pero estás buscando una app para hacer la acción que se hace al pulsar el botón de apagado? (osea bloquear la pantalla?) Es que no me queda demasiado claro para que la buscas, y a lo mejor es interesante tu propuesta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! P.D.: Tengo la version "donate", no se si tendra que ver. Última edición por TerraCresta Día 03/08/11 a las 19:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo o apagado de pantalla, para mi es lo mismo... que solo haga eso...
he instalado el "Screen off and lock", a ver cómo se comporta la batería... eso sí, tengo el s2 desde ayer tarde-noche y el tio se come la bateria como él solo... no me llega ni al día... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber, quizás sea eso, yo tuve instalada la versión gratuíta unos días y sí aprecié un mayor descenso en la batería, pero con tantas apps y procesos nunca se puede estar seguro al 100% de quien es el "culpable".
|
|
|
|
yo uso el tap tap app y es muy comodo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||