|
||
|
||||
|
||||
Consumo datos demasiado elevado
Buenas, el caso que uso el Blade como un 2º movil, con la tarjeta prepago de Tuenti. Por ahora solo lo tengo conectado por wifi, antes de usarlo como mi movil habitual y tirar de la tarifa de datos. Por eso de que se me conecte solo y tener controlado en todo el momento el gasto de datos ya que soy nuevo con android.
La cuestión es que el consumo de datos es demasiado. Solo en lo que llevo de tarde se ha comido 27 megas de email, y otros 30 de Servicios Sim. El resto de consumo no me parece extraño. Para averiguar esto he instalado el trafficinfo y traffic counter y actualmente tengo controlado los datos por el 3G wathdog y APNdroid. No he cambiado la Room. Que hago para este consumo??? me voy a comer el bono de 500 mgs en 4 dias. Que es servicios de sim??? que controla??? si lo elimino que pasa??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer estuve provando un monton de cosas y di con un fallo.
Tenía configurado dos cuentas por duplicado de hotmail. He quitado una y ha bajado el consumo tela. Tambien he quitado la sincronización de la cuenta que me quedaba, y ha mejorado. Ahora mismo servicios de sim me ha consumido 4.7 mb de subida y 19kb de bajada desde las 4 de la madrugada. ¿esto es más normal? |
|
||||
|
||||
Servicios de Sim me supongo que es donde Vomi... esto TU te mete los servicios de Contestador, Copiagenda , etc.
Has probado ha quitar la sincronización automática? porque 4.7 mb lo veo excesivo
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea yo he consumido 42 Mb en un mes con Whatsapp, Gmail y demás, así que no es normal tu consumo.
|
|
||||
|
||||
Pues aqui estoy haciendo pruebas.
Sigue consumiendo datos, menos pero sigue, sobre todo los servicios de sim, que no sé lo que es, y si puedo quitarlos o no. Y ahora lo mejor, se ha comido un 70% de la batería en 5 horas sin hacer nada, solo wifi. Creo que ha sido el advance wifi lock que instalé ayer. A desinstalar para ver. |
|
||||
|
||||
vomistar ataka de nuevo, disfrazada de tu, a estafar a los jovenes tambien...
|
|
||||
|
||||
A mi me van a tener bien poco los de vomistar, me pienso pasar a Pepephone, pero hago pruebas de consumo con la tarjeta de Tu, para que no me venga ninguna sorpresa.
He desinstalado el advance wifi lock, he quitado la sincronización del las cuentas y el consumo de batería se ha estabilizado. Con respecto al consumo de datos voy desde anoche con: Almacenamiento de medios (que no sé lo que es).......20 mb servicios sim............................................... .............16 mb email............................................. .........................6.4 mb market........he bajado varias cosas...........................2.4 mb ubicación de red (que tambien ni idea)......................426 kb a partir de aqui nada notable. Los 3 primeros pienso que están fuera de lo que creo que sería una escala normal, pero por que????? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|