LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 03/08/11, 17:11:30
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas con O2X

Hola! Pues como ya he dicho en otro post hoy he recibido el movil, y me viene con la versión V10d, de momento no he tenido ningun reinicio (ya estoy un poco histerica tanto leer de ellos que nada mas llegarme ya estaba pendiende de ello) y llevo cargandolo desde que me ha llegado..
Lo que si que me ha aparecido ha sido el mensaje de como estas? pero supongo que eso como ya he leido por aquí con un duplicado de sim se arreglara, asi que cuando tenga un poco de tiempo me pasare por una tienda a hacerlo. Como ya he dicho solo me ha aparecido una vez de momento, asi que sin ningun problema EDITO: Me acaba de salir dos veces seguidas el mensajito...

Lo que no sé es que hacer ahora con él, me he bajado algunas aplicaciones y demás y ya no sé que hacer. La versión no sé si actualizarla porque de momento esta me va bien, me gustaria esperarme una semanilla o así para ver si me da algun problema y actualizarla o no, pero me gustaria tambien saber vuestra opinion..

Tambien tengo un problemilla ya que es mi primer android y al instalarme el whatsapp no soy capaz de quesalgan los contactos, solo salen las personas que me hablan y he hecho de todo pero no consigo encontrar alguna opcion para importarlos o algo..

Luego por ultimo tambien he leido muchos post de tutoriales, cosas de launchers, roots y demas, y la verdad que no me entero de nada ni para que sirve ni nada y la verdad me gustaria sacar el maximo partido a este pepino, asi que si alguien me puede explicar un poco de que van esas cosas se lo agradeceria,.. eso sí, sin enlazarme a otros post porque ya digo que me los he leido todos y ni idea

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes