Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/08/11, 18:47:09
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desinstalar Go launcher

Hola, el asunto puede pareceros una chorrada, y puede que lo sea, pero la verdad es que me gustaría desinstalar el Go launcher y no hay manera: me lo bajé para ver si me gustaba porque había oído por aquí que si tal, que si Pascual... pero la verdad es que personalmente me gusta mucho más el Pro... Para gustos colores.

Pues bien, entro en menú-ajustes-aplicaciones-administra aplicaciones, y lo más que consigo es forzar la detención y me sale una opción "desinstalar las actualizaciones" y una vez detenida y desinstaladas las actualizaciones, ya no salen más opciones, principalmente la de desinstalar la app que es lo que quiero hacer... Para más inri, si salgo y vuelvo a entrar en en la misma ruta, a saber, menú-ajustes-etc. ni siquiera me sale el icono, pero si vuelvo a pulsar el botón Home (el físico, del del medio del SGS) me dice si "quiero completar la acción utilizando" y me vuelve a salir el jodío Go...

Es una chorrada, pero me gustaría desinstalarlo y punto.
Cualquier ayuda será bien recibida.

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 18:59:49
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
bajate el pro, instalalo y dale como predeterminado. ya estando como predeterminado desinstala el pro.. y si no te deja no te preocupes que nada de daño te hace ya que el predeterminado será el otro y el go no te esta´ra consumiendo ram ni cosas de esas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:00:36
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Si lo instalaste a traves del market, podrías probar a desinstalarlo del mismo modo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:25:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
bajate el pro, instalalo y dale como predeterminado. ya estando como predeterminado desinstala el pro.. y si no te deja no te preocupes que nada de daño te hace ya que el predeterminado será el otro y el go no te esta´ra consumiendo ram ni cosas de esas.
Gracias por la ayuda: supongo que si tengo el pro como predeterminado, el otro estará, digamos, "en suspenso" por lo que no debería consumir recursos ni nada por el estilo.

Lo que ocurre es que me fastidia no poder eliminar una app simplemente porque no se deja desinstalar... me joroba bastante.

Gracias de nuevo, ah, y respondiendo al post del otro compañero; he entrado en el market, pero no veo la forma de desinstalar una aplicación ya instalada...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:49:45
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda: supongo que si tengo el pro como predeterminado, el otro estará, digamos, "en suspenso" por lo que no debería consumir recursos ni nada por el estilo.

Lo que ocurre es que me fastidia no poder eliminar una app simplemente porque no se deja desinstalar... me joroba bastante.

Gracias de nuevo, ah, y respondiendo al post del otro compañero; he entrado en el market, pero no veo la forma de desinstalar una aplicación ya instalada...

Taluego!!
Si eres root puedes probar a desinstalarlo con el titanium backup. Respecto al market busca el launcher y tendrás la opción de abrir/actualizar y desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 21:06:01
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si eres root puedes probar a desinstalarlo con el titanium backup. Respecto al market busca el launcher y tendrás la opción de abrir/actualizar y desinstalar.
MUCHAS GRACIAS!! Conseguido con Titanium (no sabía que se podía hacer XD que catetura...) Primero lo intenté por el market y no me salía la opción de desinstalar, sólo la de actualizar, en fin.

Bueno, gracias de nuevo. Era una tontería pero me estaba trayendo un poco de cabeza.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes