![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desinstalar Go launcher
Hola, el asunto puede pareceros una chorrada, y puede que lo sea, pero la verdad es que me gustaría desinstalar el Go launcher y no hay manera: me lo bajé para ver si me gustaba porque había oído por aquí que si tal, que si Pascual... pero la verdad es que personalmente me gusta mucho más el Pro... Para gustos colores.
Pues bien, entro en menú-ajustes-aplicaciones-administra aplicaciones, y lo más que consigo es forzar la detención y me sale una opción "desinstalar las actualizaciones" y una vez detenida y desinstaladas las actualizaciones, ya no salen más opciones, principalmente la de desinstalar la app que es lo que quiero hacer... Para más inri, si salgo y vuelvo a entrar en en la misma ruta, a saber, menú-ajustes-etc. ni siquiera me sale el icono, pero si vuelvo a pulsar el botón Home (el físico, del del medio del SGS) me dice si "quiero completar la acción utilizando" y me vuelve a salir el jodío Go... Es una chorrada, pero me gustaría desinstalarlo y punto. Cualquier ayuda será bien recibida. Taluego!! |
|
|
|
|
|
bajate el pro, instalalo y dale como predeterminado. ya estando como predeterminado desinstala el pro.. y si no te deja no te preocupes que nada de daño te hace ya que el predeterminado será el otro y el go no te esta´ra consumiendo ram ni cosas de esas.
|
|
|
|
Si lo instalaste a traves del market, podrías probar a desinstalarlo del mismo modo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que me fastidia no poder eliminar una app simplemente porque no se deja desinstalar... me joroba bastante. Gracias de nuevo, ah, y respondiendo al post del otro compañero; he entrado en el market, pero no veo la forma de desinstalar una aplicación ya instalada... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, gracias de nuevo. Era una tontería pero me estaba trayendo un poco de cabeza. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|