|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona el gps!!
buenas!! me fui de vacaciones a polonia y una vez alli me encontre que no me funcionaba el gps y la pila de la bateria se me puso en interrogacion y al rato se me apago y tenia la bateria cargada, me suste un poco pero al enchufarlo todo bien menos el gpsque me sigue sin funcionar no coge ninguna señal tengo la version de cyanogen. que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
¿Has esperado los 5 minutos reglamentarios?. Es lo que tarda un GPS normal en conectar. Si, de tanto que tarda, parece que no funciona, pero tienes que darle tiempo. En caso de que no quieras que te ocurra esta, simplemente conecta el móvil a internet y espera a que conecte (tardará así menos de un minuto) y una vez que ha conectado el GPS le quitas internet.
|
||||
|
||||
espere 20 min reglamentarios pero nada xd mire lo de las señales las rayas pero no hacia nada y todo el rato en la calle y cielo despejado
|
|
||||
|
||||
¿Lo de conectarlo a Internet no te funciona? Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk
|
||||
|
||||
bueno ya esta arreglado e hecho esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1091241
|
|
||||
|
||||
ami me a pasado algo parecido, la solucion, echufar el wifi y conectarlo.
luego enchufar el gps esto ya se a dicho, pero lo recuerdo |
![]() |
![]() |
||||||
|