|
||
|
||||
|
||||
Deshacer root
Hola!
Tengo una duda...ahora soy root y tengo hecho el s-off. Que pasaría sí aplico la ruu de gingerbread q acaba de sacar HTC? Yo entiendo q perdería todo lo q he hecho...pero q funcionaria como método de devolver el terminal a Su estado original. Y sí aplicó la ruu de froyo del wiki de unroot? (es decir una ruu igual o inferior a la versión q tengo)...entiendo q no funciónaria porque el teléfono detecta q es versión anterior Por último ... sí restauró datos de fábrica desde el menú del teléfono q pasaría? Entiendo q ponerme la ROM q tengo desde cero...pero no perdería ni s-off ni root Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo una duda...ahora soy root y tengo hecho el s-off. Que pasaría sí aplico la ruu de gingerbread q acaba de sacar HTC? Yo entiendo q perdería todo lo q he hecho...pero q funcionaria como método de devolver el terminal a Su estado original. Y sí aplicó la ruu de froyo del wiki de unroot? (es decir una ruu igual o inferior a la versión q tengo)...entiendo q no funciónaria porque el teléfono detecta q es versión anterior Por último ... sí restauró datos de fábrica desde el menú del teléfono q pasaría? Entiendo q ponerme la ROM q tengo desde cero...pero no perdería ni s-off ni root Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Hola compañero si aplicas directamente el RUU de Gingerbread te dejara la Desire con todo actualizado recovery, radio, hboot a la version de RUU por lo que no podras volver atras de momento. Lo que debes hacer es si quieres desrootear es utilizar el RUU de froyo primero debes flashear el HBOOT DOWNGRADE de Alphrev y luego aplicar el RUU de froyo y listo todo como cuando lo compraste. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Es lo que dice Victortouch , pero si metes la ginger ahora por ahora no podras desrotear ni hacer S-Off
Si tienes consultas de como desrotear pasate por este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos...Lo q yo pensaba...no estoy pensando en desrotear porque aunque era escéptico sobre Lo del rooteo veo q es algo imprescindible (o casi)...no tantísimo por el tema del cambio de ROM sino por las funciones nuevas.
Por ejemplo puedo usar completa la app button savior q me permite manejar toda la desire sin tocar un sólo botón físico o cambiar la velocidad de la CPU y ahorrar algo de batería. Simplemente me gusta saber como deshacerlo todo...por saberlo. Una pregunta: es muy difícil cocinar una ROM?? Hay q saber programación de algún tipo?? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en la seccion Wiki de tutoriales
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...M_para_Android |
|
||||
|
||||
Gracias...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |