|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
socorro me la cargue
Hola me presento por aki en un mal trago que estoy pasando
llevo dias siguiendo el foro y esta mañana me e decidido a hacer el soff y el root hasta aki todo bien. Luego me dedidido a poner la rom: crystalpyramid pues todo el proceso bien hasta que se reinicia y se queda la pantalla blanca con el logo de htc. Bueno pienso no pasa nada ya que hice un backup, pero cuando intento restaurar me dice que no puede montar la sd. decirme que hagoooooo |
|
|
||||
|
||||
Hola me presento por aki en un mal trago que estoy pasando
llevo dias siguiendo el foro y esta mañana me e decidido a hacer el soff y el root hasta aki todo bien. Luego me dedidido a poner la rom: crystalpyramid pues todo el proceso bien hasta que se reinicia y se queda la pantalla blanca con el logo de htc. Bueno pienso no pasa nada ya que hice un backup, pero cuando intento restaurar me dice que no puede montar la sd. decirme que hagoooooo ![]() ![]() Al recovery supongo que puedes entrar no? cuando te dice que no puede montar la sd? es que no lo entiendo, a ver si hay alguien mas que pueda ayudarte . Suerte |
|
||||
|
||||
si al recovery entro y cuando le doy a restaurar me dice que no puede montar la sd
|
|
||||
|
||||
se me olvidava ya hice el full wipe y nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
y como lo hago, si no me deja acceder a la sd??
ahora que me doy cuenta, tampoco me reconoce el tlf por usb |
|
||||
|
||||
nada, tampoco
puede ser que me pase algo parecido a esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202403 encontre esto: Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y os guardasteis una copia de vuestro mtd0.img:
|
|
||||
|
||||
mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
pero es para desire no se si valdra para la sensation mucho cuidado Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
cd C:\Android-SDK\platform-tools
Los 2 siguientes pasos hacen exactamente lo mismo, la diferencia esta en que si el recovery original esta protegido (a partir de alguna OTA se parcheo el recovery) no permite ejecutar ni recoverys en formato zip ni este parche automático. A pesar de tener el recovery original se puede probar a ver si hay suerte y funciona y en caso que no lo haga, seguir con la explicación pertinente, que a pesar de ser más larga, funciona exactamente igual, pero es todo el proceso manual. me imagino que el movil tiene que estar enchufado por usb al ordenador vale
Última edición por maca19 Día 02/08/11 a las 02:04:14. |
|
||||
|
||||
estoy en ello, luego cuento
|
|
||||
|
||||
Ok espero que te valga un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1 Esto va en Roms
2 NO hagas eso, dejalo como ultimo recurso, cada terminal es distinto. Si eres S-off desde fastboot, podras flashear el nandroid: Copia el contenido del nandroid donde tengas instalado adb, deberían ser 4 archivos .img Tienes que tener instaldo correctamente el adb. Para comprobar que el pc reconoce el movil en fastboot, introduce: fasboot devices Desde una ventana de dos, introduce los comandos en orden, esperando que terminen: fastboot flash system system.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash recovery recovery.img Lo muevo a Roms, para mantener el orden del foro. Última edición por fozzy Día 02/08/11 a las 02:23:51. |
|
||||
|
||||
ok, lo siento
voy a probar |
|
||||
|
||||
nada, le pongo lo de fastboot devices en una ventana de dos y me dice que no se reconoce el archivo
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el Android SDK, nos interesa los drivers y las tools, que son las que contienen los comandos adb y fastboot.
Aquí tienes como (saltate lo del eclipse, solo se necesita para programar) http://davidmaestre.com/2011/03/inst...e-android.html Los drivers necesarios tambien se instalan con él, a partir del sdk manager. Última edición por fozzy Día 02/08/11 a las 02:29:24. |
|
||||
|
||||
si, me faltaba el sdk
instalando |
|
||||
|
||||
aun no , el sdk sigue actualizando apis y no se que rollos
cuando acave os cuento |
|
|
||||
|
||||
Pues yo haria lo sieguiente..... con un lector de tarjetas, copiaria el contenido de la misma en el pc, formatearia con el mini tools partition en fat32, volveria a meter todo otra vez y la pondria en la sensation. y probaria a ver si funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|