|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm prueba la velocidad de navegación de tu Android con Vellamo
Leemos en Gizmovil.com ![]() Resulta interesante usar Vellamo, por ejemplo, para determinar cómo se comporta tu terminal a la hora de navegar en Internet, de forma que puedas compararlo con otros modelos.Así, Vellamo, que ocupa 3,7 megas y funciona en la versión 2.1 o superior de Android, le asignará un puntaje de rendimiento a tu equipo, que luego podrás tomar como referencia a la hora de comparar tu terminal móvil con los de la competencia, por ejemplo.Esto es lo que al final será útil como dato para conocer qué tan capaz es tu dispositivo, algo que sin duda alguna puede resultarte interesante cuándo decidas cambiar de terminal móvil, ¿no te parece? ![]() fuente: Gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
Probado en Desire con Stock Sense Gingerbread v1.1 -GB 2.3.3. Me ha dado varios FC. Resultado 591
He podido hacer la prueba, un test de 1 a 14 fases donde tratan temas de graficos, Javascript, user experience, entre otros. Muestra los benchmarks de tu terminal en relación a sus similares (eso claro si no te da FC) Última edición por herko Día 17/07/11 a las 20:20:17. |
|
||||
|
||||
Resultado de 747 con HTC Sensation libre y sistema operativo 2.3.3.
Última edición por frankelito Día 18/07/11 a las 01:06:26. |
|
||||
|
||||
Con LG Optimus 2x en CM7 android 2.3.4 me da 872.
|
|
||||
|
||||
909 con SGS2, OS 2.3.3
|
|
||||
|
||||
656 En Xperia Neo con 2.3.3 de vodafone.
|
||||
|
||||
![]()
De nuevo Sg2 el mejor. ¿cuánto durará nuestro terminal en la cima?
|
||||
|
||||
Para gustos, los colores Aun con todo eso pienso que SGS2 con una interfaz mas cargada y con más pixeles de resolucion, bajaria bastante los resultados de los bench. |
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Galaxy S 2.2.1, sin lagfix, como viene de vodafone: 535 :/
|
|
|
||||
|
||||
650 en mi hd2 con 2.3 nexus hd, todavía no probé con una rom sens pero seguro baja unos 100 puntos.
Igual me sorprendió el puntaje para un móvil de 1 solo núcleo y de 2 años. |
![]() |
![]() |
||||||
|