ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Desinstalar aplicaciones de la ROM

Hola a todos, alguien podria decirme como puedo desinstalar aplicaciones q me vienen instaladas con una rom pero q yo no voy a usar alguien me puede ayudar? un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola a todos, alguien podria decirme como puedo desinstalar aplicaciones q me vienen instaladas con una rom pero q yo no voy a usar alguien me puede ayudar? un saludo.
1ª Antes de instalar la rom:
Abres el .zip con winrar (abrirlo no extraerlo) veras el contenido de la rom,en la carpeta system/app estan las apps que se instalaran en system y el la carpeta data/app estan las que una vez instalada la rom,se pueden desinstalar.
Solo tienes que elegir las que no quieres y eliminarlas.....siempre todo esto dentro del winrar...."ojo con las que eliminas.....estar seguro" Luego cierras el winrar e instalar la rom.
Asi no hara falta tener que volver a firmarlo....

2ªDespues de instalar la rom:
Con root explorer por ejemplo puedes eliminar las de system/app siendo s-off y las demas pues ya sabes como.....normalmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /