|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio
Hola, tengo una duda a ver si a alguien más le pasa.
Ya soy S-off y tengo el recovery 4.14 con el fix. Cuando reinicio el mobil desde el recovery me aparece una notificación de que el mobil se a recuperado de un reinicio inusual o algo asi y si quiero informar a HTC. Es normal, ¿vuelvo a instalar el recovery? Solo me pasa desde el recovery y aun tengo la room de vodafone, por si sirve de algo. Gracias Última edición por lokoox Día 08/08/11 a las 06:00:33. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó...
Al principio me 'acojoné' un poco, pensando que HTC se iba a enterar de mis 'tejemanejes'... ![]() Pero según comentó un forero, puedes cancelar la notificación cuando la abres... De todas formas, yo reinicié de nuevo de modo normal y ya no salió la notificación... |
|
||||
|
||||
entonces entiendo k no soy el único, pero ¿es normal que pase o he hecho algo mal?
|
|
||||
|
||||
Según he leído yo es normal, a mi también me salió, pero como ha dicho el compañero se cancela la notificación y listo, a mi por lo menos no me ha vuelto a salir más
![]() |
Gracias de parte de: | ||