![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 1.7.29 traduccion español
bueno os dejo la traduccion al castellano de miui 1.7.29 la he probado y funciona bien la verdad ea que no he tenido que hacer mucho. hice como en la alemana sustituir archivos unos por otros funciona bien la tengo puesta y esta traducida 100%. SE INSTALA CON EL RECOVERY SIN WIPES NI NADA 2 REINICIOS Y SE TRADUCE AL COMPLETO.
http://www.megaupload.com/?d=M1TN9DV0 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dubynet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias dubynet,gracias por la traduccion,pero comentarte que estoy liao con la descompilacion/compilacion del framework-res.apk de la Miui alemana 2.0.1 para que asi pueda reconocer la sd y grabe a fullhd.El string.xtml lo tengo totalmente traducido,al igual que el array.xml y el plurals.xml y metidos en una carpeta llamada value-es que es a la que llama el sistema para el idioma.Despues lo compilo bien a framework-res-es.apk y con el 7zip sustituyo el archivo resource.arsc de este por el original del framework-res.apk.Hasta ahi todo bien,despues meto el framework-res-es.apk al que previamente lo he renombrado a su nombre original en la rom alemana sustituyendo el original y flasheo la rom,pero no arranca.Para que salga traducida la rom alemana igual la que has traducido tu con solo sustituir en system,las carpetas app y framework,lo demas no es necesario.
Si nos unimos,entre unos pocos podemos conseguir una traduccion.Yo seguire probando. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS A LOS DOS!!! (dubynet y javigibra)
Pues eso, chavales, muchas gracias por el curro! Que alegria tener la traducción de estas fantasticas ROM miui en sus diversas "variaciones". Ahora me lo descargo y en cuanto tenga un ratillo lo pruebo... |
|
Hola, he instalado la traducción al Español, pero no se porque, me ha quitado la opción del Tethering, pero me mantiene la de conectarse por USB.
|
|
||||
|
||||
He instalado la traducción y el ordenador a dejado de reconocer la SD, he vuelto a instalar el pack en ingles y vuelve a reconocer la SD, así que el problema me lo da esta traducción.. :S alguna idea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|