|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el a2sd gui
muy buenas, pues resulta que ayer instale el a2sd gui y no funciona, me da 3 posibles razones:
1- que no tengo el movil rooteado - si lo esta 2- que no encuentra los scripts del a2s2gui - esto no lo se 3- que no encuentra ninguna particion ext y la hice antes de flashear:\ que creeis que puede ser? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la partición has de hacerla tras flashear y hacer los wipe completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la partición lo puedes mirar desde windows(programa particiones), Linux.
O desde A2SDGui. Yo me inclino por el tema de que esa rom no integra los scripts Darktremor o que falta busybox. Última edición por arisma Día 21/07/11 a las 14:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom tienes?
"Fácil"-> Necesitas tener acceso a Linux o MacOS. Descargarte los scripts. Crear unas carpetas, y cambiar unos permisos. Ejecutar unos scripts. Necesitarás además el boot.img de la rom que quieras modificar para integrar lo necesario. Modificar un fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom: Zte_Blade Droid 2.3.4 (CM) r5
sirve desde una live cd de ubuntu? me he estado leyendo eso y de facil tiene bien poco ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, debería servir con una Live. Por otro lado, en el hilo de la rom(deberías preguntar igual allí) comentan que usa un Data2Ext, lee el hilo porque seguro que alguien ya ha dicho que no le funcionaba y la solución. Por otro lado, asegúrate que tu partición extendida es ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
Conviértela a ext4 para esa rom, que parece que es lo que necesita.
Y ojo, porque el data2ext ese que uso, no tiene por qué ser compatible con los scripts darktremor. Prueba a convertir la partición a ext4. Flashea de nuevo la rom, si es mucho rollo para ti, entonces instala alguna aplicación a ver donde te la mueve. Y si no pues, a meter los scripts darktremor, y la partición ext2/ext3. |
|
|
||||
|
||||
|
puf...ahora flashear de nuevo con todo puesto a punto...
no hay otro programa que haga mas o menos lo mismo?¿ un saludo y muchas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al formatear perdería mis apps o algo??
Gracias por la paciencia Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ha instalado nada y sólo cambias dicha partición no pierdes nada. P.D: Yo en tu caso, creaba backup de configuraciones y datos con titanium. Convertir la partición a ext4. Hacer algunos formats y wipes(ojo, no formatees la sdcard) Y a flashear la misma rom. Después restauras con titanium las configuraciones. Última edición por arisma Día 22/07/11 a las 09:13:04 |
|
|
|
buenos dias a mi me pasaba lo mismo despues de hacer la particion me decia 1- que no tengo el movil rooteado 2- que no encuentra los scripts del a2s2gui.3- que no encuentra ninguna particion ext,pero lo solucione instalado este archivo.
http://www.megaupload.com/?d=2HCBY0LU |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si me deja instalar programas en la ext? solo dije que no me dejaba instalar ese programa, comentar que solo llevo 2 dias con android...asi que aun ando un tanto perdido.
pd: gracias, probare lo del programa ese...en cuanto se cargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobarlo, de todas formas en cuanto me activen la sim de Yoigo, flasheo y me voy a una de las que lo lleven integrado y me dejo de historias...
un saludoEnviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |