|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor bloc de notas
Busco un bloc de notas que sea en español. Donde la puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
Me suscribo a este post porque yo tambien estoy interesado. Ayer lo eche en falta.
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo una captura del block de notas de HTC que yo utilizo. Como puedes ver, tiene 10 hojas y se puede editar en cualquier momento. Tambien hay el widget notas, pero para mi gusto es peor, no es un block, es un post it y creo que no se puede editar.
Para añadirlo. Pinchar en un escritori vacio/ widget/ Obtener más widgets de HTC/ tareas. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he añadido y me sirve perfectamente. Gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
La verdad esque el HTC Wildfire no trae una aplicación de serie que sea de Tareas & Notas.
Puedes descargarte del market aplicaciones como Kote (programa muy completo), Gtasks (Que te sincroniza con Gmail....) ó Colornote Notepad (Muy bueno. Te crea post-it en el escritorio). Otra opción es descargarte el Widget oficial de HTC. Dale a Añadir>>Widget>>Obtener más Widgets de HTC>> Y coge el de Tareas ó Notas. (Lo que te ha dicho el amigo @tragulla ) Suerte. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenaaas
despues de buscar como loco por un montón de sitios, ahora yo uso el "Note Everything". Las notas son txt, puedes organizar en carpetas, y puedes exportar a la SD o importar notas de texto desde la SD (yo tuve que hacerlo para recuperar todas las que tenia). Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|