LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 01/08/11, 23:43:24
michifili michifili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Whatsapp en color rojo

Hola, hace una semana me mandaron un LG optimus black y ayer configurando el whatsapp, no me salian los contactos al no tener los contactos en la memoria del telefono y si tenerlos en la tarjeta USIM, por lo que mande mensajes y se me facturaron como sms y no como whatsapp. Tras solucionar esto, me salen los muñequitos de la aplicacion en color rojo y mi mujer que tiene un HTC wildfire le salen en verde como a otros amigos mios con diferentes marcas de telefonos. ¿si empiezo a usarlo aun estando en color rojo los muñecos, me funcionaran correctamente y no me cobraran como sms? Espero vuestra ayuda. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 12:51:51
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Versión de Radio: Maria
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
debe ser aleatorio, o segun el tipo de movil, porque todos mis colegas q tienen la app, tienen colores distintos, azul, verde, yo lo tengo naranja....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:14:25
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por michifili Ver Mensaje
Hola, hace una semana me mandaron un LG optimus black y ayer configurando el whatsapp, no me salian los contactos al no tener los contactos en la memoria del telefono y si tenerlos en la tarjeta USIM, por lo que mande mensajes y se me facturaron como sms y no como whatsapp. Tras solucionar esto, me salen los muñequitos de la aplicacion en color rojo y mi mujer que tiene un HTC wildfire le salen en verde como a otros amigos mios con diferentes marcas de telefonos. ¿si empiezo a usarlo aun estando en color rojo los muñecos, me funcionaran correctamente y no me cobraran como sms? Espero vuestra ayuda. Saludos.
Es que no tiene sentido lo de la facturación como SMS. Se facturaron como SMS porque enviaste SMS (no te aparecian en el Whatsapp). Si hubieras usado el WhatsApp de ninguna manera se hubieran facturado como SMS. Cada app para su cosa y ninguna hace lo que la otra.

Lo del color no tiene nada que ver absolutamente con el funcionamiento. Es totalmente aleatorio y no indica nada, solo son pequeñas imágenes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes