|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con skipe y conexion a Galaxy Mini
Pues hemos comprado mi novia y yo, un galaxy SCL y un Galaxy Mini, y queremos hablar entre nosotros sin gastar, siendo el Skipe un programa que me han comentado que funcionaría.
Mi pregunta es, alguno ha probado entre estos teléfono y si verdaderamente funciona ??? Que rom sería la buena para moverle, es decir, creo que ambos vienen con la 2.2, no ??? El skipe se puede utilizar solo con llamadas de voz, o es solo con videollamadas ??? Como veis estoy un poco perdido, pero en resumidas cuentas lo que quiero es un programa que me permita hablar con la parienta sin gastar, y si es con videollamadas mejor, pero si existe alguno que sirva para comunicarnos y no gastar sea el skipe o diferente os agradecería que me ayudarais... Mi pregunta es, puedo utilizar el skype o algun programa similar con tarifa de internet para hablar gratis??? Tambien he oido que con skipe te cobran desde la segunda llamada, es cierto ??? Otras descargas que me recomendeis para este peaso de movil, cual podria ser whatupp, pero este no es de voz, verdad ??? Espero vuestra ayuda, pero lo mas importante, es saber si podria ahorrarme algun dinerillo en las llamadas utilizando skype, porque no se si lo mueve el procesador que lleva. |
|
|
||||
|
||||
hicisteis lo mismo que mi novia y yo. yo me pille el SCL y ella el Mini.
Primero te aconsejo que si no teneis ataduras con tu compañia, te pases a yoigo y compreis una tarjeta de prepago y cogeis la tarifa 0 que de yoigo a yoigo es gratis. En el caso de querer mantener vuestro proveedor, podeis utilizar skype que no va mal en el SCL, pero no puedo decir nada en el mini. Teneis otra aplicacion similar que se llama Tango y tambien es gratuita como skype en la primera, segunda y ultima llamada. si quieres ver algunas aplicaciones para tu SCL pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245969 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta, pues estamos en movistar pero tenemos pedidos lo terminales por portabilidad a yoigo, uno con la tarifa del 6+bono y otro con la tarifa del 8+bono.
Tu utilizas el skipe con tu novia, o utilizas el tango... Funcionan los dos... Para hacer llamadas o videollamadas para que no os cuesten como os las apañais... Perdona por ser tan insistente, pero es que al tener el mismo caso que yo, te agradecería que me dieras tu consejo y saber como te las apañas... gracias Y por cierto que rom teneis ambos, para saber cual son las que mejor rulan... hicisteis lo mismo que mi novia y yo. yo me pille el SCL y ella el Mini.
Primero te aconsejo que si no teneis ataduras con tu compañia, te pases a yoigo y compreis una tarjeta de prepago y cogeis la tarifa 0 que de yoigo a yoigo es gratis. En el caso de querer mantener vuestro proveedor, podeis utilizar skype que no va mal en el SCL, pero no puedo decir nada en el mini. Teneis otra aplicacion similar que se llama Tango y tambien es gratuita como skype en la primera, segunda y ultima llamada. si quieres ver algunas aplicaciones para tu SCL pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245969 ![]() |
|
||||
|
||||
empezamos utilizando tango y medio funcionaba... te puedo decir que yo con otro colega que tenia el mismo terminal SCL, el tango y el skype se portaban bien... no era como una conversacion telefonica, pero podemos decir que nos apañabamos, en cambio a la hora de usar skype y tango con el mini de mi novia, la cosa empeoraba, aunque bueno, aquello de vernos y eso pues mira, tenia su gracia..... tambien decir que llevamos 12 años de novios y eso de vernos cual dos enamorados recien ennoviados, pues como que se fue quedando un poco atras.....
Al final, lo mas comodo. Nos llamamos entre ella y yo y nos sale gratis, ya que tenemos los dos la tarifa 0+bono 8, con lo que apenas gastamos en telefono y si por algun casual queremos ver algo que tiene el otro o simplemente queremos vernos, pues usamos en ese momento tango o skype (me gusta mas skype) o bien utilizamos el plan b. tenemos whatsapp y fotito o video al canto.... que es mas rapido y efectivo, ademas de gratis..... Saludo, espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras y cuanto quieras, que para eso estamos. |
|
||||
|
||||
Jajaja, me hace gracia porque yo hago 11 años con ella a finales de agosto y me pasa lo mismo compañero... pero es que tiene una perra con los programitas de vernos y hablar (la novedad).
Cuando utilizadas el skipe o el tango, que pasa que iba a tirones, o que se cortaba o que te decidio a quitarlos... Existe algun programa para estos moviles que sean solo llamadas y asi ir mejor, o solo videollamadas, es que es cierto que para hablar entre nosotros y que se entere tol mundo de la conversacion es un coñazo... imagino que entre SCL y SCL, estos programas iran como la seda, otro gallo es el mini, no ??? empezamos utilizando tango y medio funcionaba... te puedo decir que yo con otro colega que tenia el mismo terminal SCL, el tango y el skype se portaban bien... no era como una conversacion telefonica, pero podemos decir que nos apañabamos, en cambio a la hora de usar skype y tango con el mini de mi novia, la cosa empeoraba, aunque bueno, aquello de vernos y eso pues mira, tenia su gracia..... tambien decir que llevamos 12 años de novios y eso de vernos cual dos enamorados recien ennoviados, pues como que se fue quedando un poco atras.....
Al final, lo mas comodo. Nos llamamos entre ella y yo y nos sale gratis, ya que tenemos los dos la tarifa 0+bono 8, con lo que apenas gastamos en telefono y si por algun casual queremos ver algo que tiene el otro o simplemente queremos vernos, pues usamos en ese momento tango o skype (me gusta mas skype) o bien utilizamos el plan b. tenemos whatsapp y fotito o video al canto.... que es mas rapido y efectivo, ademas de gratis..... Saludo, espero haberte ayudado y pregunta lo que quieras y cuanto quieras, que para eso estamos. ![]() |
|
||||
|
||||
tu no te llamaras Eloy y tu novia Isi y veraneas en un pueblo de malaga!! tienes un C4 sedan exclusive y estaras trabajando en una oficina de obra como administrativo.....
A ver si es que me estoy escribiendo a mi mismo!!??? no, no puedo estar tan enfermo.... |
|
||||
|
||||
bromas a parte... a ver entre SCL y SCL no iban mal, pero claro, teniendo en cuenta de que cuando lo probaba yo estaba utilizando una conexion wifi.... con el 3g que era como lo probaba con mi novia no iba igual de bien. Por lo que no puedo decirte con exactitud si era cosa del mini o del 3G...
Ambos programas (skype y tango) son gratuitos, y sirven para video llamadas como para llamadas. En las llamadas (sin video) no hace falta que se entere nadie, pues seria como una llamada normal y corriente, es en las videollamadas cuando para ver a la otra persona te quitas el movil del orejon y te lo metes en la napia, con lo que se debe activar el altavoz y claro, ya si se entera el personal..... Osea, olvidate de sexo videollamado si estas con gente. Nos decidimos a quitarlo, porque no iba perfecto y como tu dices, la novedad paso y empezamos a utilizar algo mas practico. |
|
||||
|
||||
Gracias compi... pues me llamo Andrés y mi chica Irene, y veraneo en Madrid, jajaja...
Has sido de gran ayuda, pero seguro que tiro de ti a menudo si no te importa. PEN-Ultima pregunta, jajaja, las llamadas por skipe, son como llamadas de voz, es decir, no hace falta tener el altavoz??? Gracias... |
|
||||
|
||||
No hace falta, es cómo si hablases por teléfono normal y corriente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|