|
||
|
|
||||
|
||||
|
themes
buenas me bajado themes pero no se donde esta la obcion de canviarlos alguien me podria echar una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e
nadie sabe joder.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ha bajado alguno pero creo que tienes que ser root para poder instalarlo. Yo tampoco he sido capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo es muy fácil. Merece la pena y no invalida la garantía. A mi según me llegue la semana que viene será lo primero que haga
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me respondo yo solo http://4ndroid.com/como-conseguir-ac...lg-optimus-3d haciendo esto ya podemos instalar de todo simplemente sin hacer nada mas que ejecutar/abri el archivo en cuestion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero a parte de estar roteado, cuidado con que temas instalais, porque como no sean compatibles con el LG 3D e incluso con el firmware que llevais os puede pasar que no arranque el movil ya que los temas instalan un framework nuevo y este fichero es el alma de la rom, asi que aseguraros que sea un tema compatible a lo que llevais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero a parte de estar roteado, cuidado con que temas instalais, porque como no sean compatibles con el LG 3D e incluso con el firmware que llevais os puede pasar que no arranque el movil ya que los temas instalan un framework nuevo y este fichero es el alma de la rom, asi que aseguraros que sea un tema compatible a lo que llevais.
![]() al querer borrar el bloatware de lg.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar lo primero i lo segundo si te equivocas de theme i se queda pillado el movil ai alguna forma de acerlo revivir?
|