HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Donde se cambia el sonido de notificacion del correo?

El caso es que en sonidos me salio una vez ese y el de mensajes etc , pero ahora solo puedo cambiar el predeterminado los correos y me suenan de otra manera

SALU2
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Manual del movil?

Abres la aplicacion que quieras: correo, mesajes, etc, menu->mas->ajustes->ajustes de la cuenta (para gmail)
sms->menu->ajustes->notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hablo de la aplicacion correo. Y a parte de ser bastante ironico con tu mensaje de que mire en el manual

1 No tengo manual del movil , no me venia. Venia un librito de seguridad garantia y ya
2 Veo que no has mirado esta aplicacion.La aplicacion correo le das a notificaciones y te la opcion de decir si quieres que suene , o no. Y en el resto de opciones de ajustes no viene. Y en sonido tampoco ( donde digo que me dejaba elegir que queria para distintas aplicaciones , ahora solo me deja la opcion por defecto )
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
1 Has probado en la pagina de HTC, esta en español y todo.... (lo normal es que lo tengas en la SD, es un pdf)
2 Y por supuesto que me lo he mirado... yo tengo notificaciones (soniditos) diferentes para el 'por defecto', gmail, sms y alarmas.... Si no lo hubiera hecho o no lo supiera, no te habría contestado, bucea por ahí que estar esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /