![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
texto por voz en whats app
Hola a todos.
Tengo instalado el whats app en mi HTC wildfire y funciona perfectamente, pero he visto que en otros terminales, existe la posibilidad de escribir las conversaciones por voz y no por el teclado, ya que al parecer les aparece en el mismo teclado el microfono para poder escribir el mensaje dictandolo, al parecer tambien funciona con los sms. La pregunta es la siguiente: Es una aplicación del terminal en si?, o existe alguna app en el market o en algun otro sitio que realice esta labor, la verdad es que despues de buscar en el market he visto que existen aplicaciones para realizar busquedas en el google por voz y no tener que usar el teclado pero para esto en concreto no he encontrado nada. Si sabeis de algo, de alguna app que realice esta labor seria interesante publicarlo ya que es mucho mas comodo hablar que escribir, y sobre todo mas rapido. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
El teclado swype incluye el micrófono que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene (o debería tener) cualquier móvil con Android 2.2 (Froyo)
Creo (es posible que me equivoque, pero creo) que si tienes Eclair esa opción no funciona, ya que el SO no incluye la función y por tanto esa tecla no cumple su función, posiblemente incluso ni aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
El wildfire s lo lleva de serie, en el teclado abajo a la izquierda tienes una tecla que pone ES y arriba un pequeño microfono, dejala pulsada hasta que aparezca el microfono y entonces podrás hablarle y cuando termines él solito te lo escribirá, eso si, necesitas conexion a internet, puesto lo que dictas lo traduce en alguna parte de internet y baja en formato de texto, pruebalo y verás, yo lo he hecho en mi wildfire s con el whatsapp. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tiene actualizada su Wildfire y sigue en Eclair es normal que no le funcione, y eso es lo que he querido decir en mi anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que las wildfire s viniesen distintas dependiendo del tiempo, mi wildfire s tiene una semana, me la saqué por puntos en orange, viene con gingerbread y si que lo incorpora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente mi wildfire continue en Eclaire ya que yo no he realizado ninguna actualizacuión profunda del sistema con lo cual, imagino que no estara con Gingerbread.
Veo que tengo que actualizar para conseguir lo que busco, porque no existe app que lo supla, ¿es asi? Imagino que para el proceso de actualización me remitiras al foro, pero si es sencillo, igual me podrias adelantar como realizarlo. Última edición por tRAJET Día 31/07/11 a las 17:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Vlingo, pero ni mucho menos es lo mismo, ya que no puedes usarlo para dictar sobre cualquier aplicación, solo sobre el propio Vlingo, aunque luego te meta el texto en las notas o en el SMS, pero es menos dinámico.
En cuanto a actualizar la Wildfire, ni idea, yo tengo un Galaxy S, pasate por el foro de la Wildfire y allí habrá algún tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos por la info KriogeN, me pasare por el foro y vere cuanto de facil es realizar la actualización.
Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema