|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi S ace
Antes de nada me presento, soy nueva usuaria de este foro ,al leer sobre el tema de samsung ace quiero actualizar a 2.3. Ahora poseo 2.1 android. La cuestión es que el móvil me lo detecta sin problema kies pero Odin no, es decir cuando esta encendido me lo reconoce perfectamente los drivers y me los instala, pero cuando lo pongo en modo dowload me lo reconoce pero no se instalan los drivers me da código de error 10 el dispositivo no pudo iniciarse... he buscado por muchas webs y ya no sé que hacer, si alguien tiene alguna idea lo agradeceré, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
yo lo actualiza hace menos de un mes y sin problema, comenta con que sistema operaivo estas intentandolo y que version, yo lo hice con windows XP. yo desconozco el por que pero cuanto mas pistas des alguien te podra ayudar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
y bienvenida, que no recodaba que eras nueva por aqui
|
|
||||
|
||||
Uso win 7 64 bits, pero he probado también en xp service pack 3 y cuando se queda en modo dowload no me reconoce los drivers, me pone samsung usb composite device que no tiene drivers, los instalo y nada...
|
|
||||
|
||||
Que versión de Odin te bajaste? Debes de usar la 4.38
Prueba si no en otro USB. Saludos y bienvenida. |
|
||||
|
||||
tengo la que tu dices y tambien he probado las anteriores y nada, no es problema del programa sino que no detecta el controlador, pongo imagen para que veais
![]() |
|
||||
|
||||
@julietth ... mira abre el administrador de dispositivos y conecta tu cel.. fijate si es que te sale un nuevo dispositivo NOconocido... seleccionalo y dale actualizar...
|
||||
|
||||
he probado a hacer eso muchas veces y siempre me sale esto...
![]() probé también a quitar el antivirus y firewall y nada... la verdad es que no lo entiendo, encendido me lo reconoce perfectamente |
|
||||
|
||||
Abre Kies y dale actualizar driver a ver si así...
|
|
||||
|
||||
tambien lo hice... me los reinstala y ya sigue sin detectarmelo:S, alomejor es problema de que necesito un installer de drivers pero no sé ya v-v
|
|
||||
|
||||
No debería de hacer falta, para eso esta el kies. La verdad que es muy raro, generalmente este tipo de cosas son problemas del PC. Prueba en otro ordenador si puedes (bajando el KIES lo primero y despues conectando el movil en normal y despues en modo download con el KIES cerrado).
Saludos!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
conseguí arreglarlo!, en otro pc me fue bien, ahora ya pude actualizar a 2.3
![]() |