Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
CaTaPliN CaTaPliN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
Pedazo de programa...icoyote

Para todos aquellos que tengan Iphone o Android, que instalen este programa en su dispositivo...es gratuito en market y appstore. Es una pasada ya que entre toda la comunidad que lo tengamos instalado señalizamos donde están los radares móviles, fijos, accidentes, etc. Cuantos mas lo tengamos y señalicemos cuando veamos un radar, menos multas nos pondrán.

Fundamentalmente se trata de lo siguiente. Uno va en la carrtera y el dispositivo le va marcando cuantos coyotes tiene por delante con la misma aplicacion, y que por lo tanto han estado actualizando y "limpiando" los radares de los próximos X kilometros....con lo cual uno si quiere desplazarse a 140 un rato no tiene que estar pendiente de los radares. Si cuando uno se acerca al punto y le avisa de que hay un radar movil.....y uno no lo ve, es posible que ya se haya marchado...con lo cual le dices al sistema que ya no está......a todos los que vengan detrás ya no les avisaría. Entre todos el sistema quedaría completamente alimentado.

En paises como Francia parece ser que todo el mundo lo lleva y que da un resultado extraordinario.

Dejo el enlace:

http://www.mycoyote.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaTaPliN su comentario:

Viejo 29/07/11, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

ya pero con las leyes españolas...

Cita:
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.

Samsung GT-I9100
Este artículo no se puede instalar en el país de tu dispositivo

Samsung GT-I9000
Este artículo no se puede instalar en el país de tu dispositivo
Viejo 29/07/11, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Pues a mi me ha dejado descargar e instalar perfectamente....
Viejo 29/07/11, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

a mi, desde el enlace que me da el market desde la pagina oficial me dice que tururu y tengo los moviles desyoigozados (vaya palabro me acabo de inventar )
Viejo 29/07/11, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por CaTaPliN Ver Mensaje
Para todos aquellos que tengan Iphone o Android, que instalen este programa en su dispositivo...es gratuito en market y appstore. Es una pasada ya que entre toda la comunidad que lo tengamos instalado señalizamos donde están los radares móviles, fijos, accidentes, etc. Cuantos mas lo tengamos y señalicemos cuando veamos un radar, menos multas nos pondrán.

Fundamentalmente se trata de lo siguiente. Uno va en la carrtera y el dispositivo le va marcando cuantos coyotes tiene por delante con la misma aplicacion, y que por lo tanto han estado actualizando y "limpiando" los radares de los próximos X kilometros....con lo cual uno si quiere desplazarse a 140 un rato no tiene que estar pendiente de los radares. Si cuando uno se acerca al punto y le avisa de que hay un radar movil.....y uno no lo ve, es posible que ya se haya marchado...con lo cual le dices al sistema que ya no está......a todos los que vengan detrás ya no les avisaría. Entre todos el sistema quedaría completamente alimentado.

En paises como Francia parece ser que todo el mundo lo lleva y que da un resultado extraordinario.

Dejo el enlace:

http://www.mycoyote.es
Yo no entiendo muy bien el funcionamiento, a ver entonces esto depende de la gente que lo tenga instalado y quiera actualizar que hay un radar en x sitio? Es decir que si yo veo un radar y no pongo que hay radar el que venga detras igualemnte no sabe que hay radar no?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo uso desde hace una semana.
Y la verdad me gusta mas que el radardriod Pro
Tiene memorizado los radares fijos y los moviles son los que se supone que nos vamos avisando, en fracia lo usa muchisima gente, también se notifican atascos y demás.
Eso si, planean ponerlo de pago, es gratuito de momento para que la gente se lo vaya poniendo y es imprescindible conexion a internet para que arranque
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues lo que faltaba algun flipao a 140 mirando el movil para que no le pillen... espero que si se estaza por lo menos se mate el solo y no se cargue una familia o a algún familiar. En fin esos programas me parecen una muy mala solución. Si, me vais a decir que alguien lo usa con cabeza etc etc pero con una sola persona que lo use del otro modo.. pues que quereis que os diga..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Pues lo que faltaba algun flipao a 140 mirando el movil para que no le pillen... espero que si se estaza por lo menos se mate el solo y no se cargue una familia o a algún familiar. En fin esos programas me parecen una muy mala solución. Si, me vais a decir que alguien lo usa con cabeza etc etc pero con una sola persona que lo use del otro modo.. pues que quereis que os diga..
Estás aplicaciones son un addon para los navegadores, y se supone que se ponen con el soporte correspondiente en el coche (como hago yo) y no se deben manejar mientras uno conduce.

Tienen muchisimas funcciones mas que avisar de radares, tambien avisan de accidentes de tráfico.

No tengas tanto afan porque alguien se "estaze" que igual te llevas tu parte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ui si, a 140 se matan familias cada 15 minutos, sino mira alemania...porque claro, ir a mas de 120 es una barbaridad...

Menudas sandeces soltais algunos ehhh
Viejo 30/07/11, 02:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a 140 puede no morir alguien en Alemania como bien dices y como vuelvas a comparar las carreteras de aqui con las alemanas te doy una colleja virtual. A 90 te matas igual si vas haciendo el gandul con el movil. Y a 140 muchas más probabilidades. Solo pido que si te matas que te mates tu solito
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joe_84 Ver Mensaje
Estás aplicaciones son un addon para los navegadores, y se supone que se ponen con el soporte correspondiente en el coche (como hago yo) y no se deben manejar mientras uno conduce.

Tienen muchisimas funcciones mas que avisar de radares, tambien avisan de accidentes de tráfico.

No tengas tanto afan porque alguien se "estaze" que igual te llevas tu parte
De ahi que diga que hay gente que lo usa con cabeza. Pero con uno solo que no la use ya se pone en peligro a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por CaTaPliN Ver Mensaje
Y si se va a la velocidad indicada tampoco te multaran......
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 06:41:18
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
otra vez coincido contigo. Hay que cumplir las leyes y punto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a 140 puede no morir alguien en Alemania como bien dices y como vuelvas a comparar las carreteras de aqui con las alemanas te doy una colleja virtual. A 90 te matas igual si vas haciendo el gandul con el movil. Y a 140 muchas más probabilidades. Solo pido que si te matas que te mates tu solito
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
otra vez coincido contigo. Hay que cumplir las leyes y punto.
Claro, por todos es sabidos que los radares suelen estar en lugares peligrosos, como se me habra ocurrido pensar que pudieran poner un radar en rectas kilometricas con fines recaudatorios...que cabeza la mia...

Última edición por rul3s Día 30/07/11 a las 15:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Claro, por todos es sabidos que los radares suelen estar en lugares peligrosos, como se me habra ocurrido pensar que pudieran poner un radar en rectas kilometricas con fines recaudatorios...que cabeza la mia...
Que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino me da igual donde esten los radares, y me da igual los kilometros de recta que tienes luego va un flipado como tu adelantando en esa recta superkilonmetrica a 180 y otro igual o más flipado que tu haciendo lo mismo en sentido contrario, que no te engañes a ti mismo las velocidades valen y mucho y no vuelvo a responder a esta estupidez solo espero no coincidir contigo en carretera....

P.D:no se porque me quoteas en el post anterior... si me he equivocado en algo dimelo..

Última edición por sanjito Día 30/07/11 a las 21:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino me da igual donde esten los radares, y me da igual los kilometros de recta que tienes luego va un flipado como tu adelantando en esa recta superkilonmetrica a 180 y otro igual o más flipado que tu haciendo lo mismo en sentido contrario, que no te engañes a ti mismo las velocidades valen y mucho y no vuelvo a responder a esta estupidez solo espero no coincidir contigo en carretera....

P.D:no se porque me quoteas en el post anterior... si me he equivocado en algo dimelo..
A ver si dejamos de faltar al respeto.

Si no te gusta el post hay una cruz roja arriba a la izquierda que te lo soluciona, a mi me parece cojonudo la aplicación.

Entro a un post a leer y a aportar no a insultar a la gente, si no te gusta cierras la ventana y nos dejas en paz.

Volviendo al tema, se ve que hay ya bastante gente que lo usa en barcelona, hoy ha llovido bastante y justo antes de llegar a un atasco comenzo a avisarme de ello.

También parece que avisa mucho mejor del sentido de los incidentes que otras aplicaciones similares (radardriod pro)

Edito:
PD : Sanjito una web que te interesara movimiento140.com un saludo

Última edición por Joe_84 Día 30/07/11 a las 22:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, parece que empezamos a faltar al respeto..., para empezar, no sabes ni quien soy ni como conduzco, asi que menos lobos caperuzita.
Me parece que aqui quienes han empezado a faltar habeis sido TODOS los que habeis puesto a criticar la utilidad del programa, si no os gusta, os jodeis y os vais a otro hilo, PUNTO.

Cita: Originalmente Escrito por Joe_84 Ver Mensaje
A ver si dejamos de faltar al respeto.
Si no te gusta el post hay una cruz roja arriba a la izquierda que te lo soluciona, a mi me parece cojonudo la aplicación.

Entro a un post a leer y a aportar no a insultar a la gente, si no te gusta cierras la ventana y nos dejas en paz.

Volviendo al tema, se ve que hay ya bastante gente que lo usa en barcelona, hoy ha llovido bastante y justo antes de llegar a un atasco comenzo a avisarme de ello.

También parece que avisa mucho mejor del sentido de los incidentes que otras aplicaciones similares (radardriod pro)

Edito:
PD : Sanjito una web que te interesara movimiento140.com un saludo
+1 en todo, lo bueno, es que si algun dia (dios quiera) se sube la velocidad a 140, entonces ahora resulta que ya no se mueren familias y ya no es de flipado.
Viejo 30/07/11, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ahora es cuando nos tranquilizamos todos, verdad?
Que cada cual sea responsable con sus actos, y con el uso que le de a las aplicaciones disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por favor, no estamos debatiendo sobre otra cosa si no que el compañero a puesto a nuestro conocimiento este programa.
Así que por favor dejad de discutir quien quiera correr que corra, solo es problema de uno mismo.
Como si quieren morder candados aunque sepan que puede ser perjudicial

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /