Home Menu

Menu

Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 03/06/11, 15:31:38
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC sensation ENG S-OFF y accesos root (ya hay uno)

Hola,

Mirad que he encontrado, un tipo que tiene el sensation roteado con eng-soff...
Tiene permisos rot y le funciona todo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107798
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 17:00:16
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
TOOMMMAAAAAA
que grata sorpresa. agradezco mucho la info gracias.

menudo puntazo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:11:47
colaborador Jedi

Cita:
Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
TOOMMMAAAAAA
que grata sorpresa. agradezco mucho la info gracias.

menudo puntazo

Han extraido el hboot ese y están viendo a ver si se lo pueden meter a otra rom... si es así lo tendremos listo en nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:35:54
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KINGDROID V.3 ICE CREAM
Tu operador: Orange
pues esto promete
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:35:49
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
joooderrr esto va como los rayos jejej increible
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:40:20
colaborador Jedi

Pues por lo visto hay tres sensation que han salido S-off de fábrica... a ver si hay suerte y salen todos así...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:22:10
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay 3 SHIP S-OFF y un ENG S-OFF. Han sacado el bootloader del ENG S-OFF para trastear con él, pero...

Os vais a reir, resulta que el tio con el ENG S-OFF y acceso root permanente se puso a trastear, la cagó, reflasheó una ROM original... y ya no tiene acceso root y se ha quedado con SHIP S-OFF... ¡pa matarlo!

Por suerte se pudo hacer un dump del bootloader del ENG S-OFF antes de que el tio la liara, pero vamos, que se podía haber estado quietecito el gabacho y ahora tendríamos más posibilidades de root permanente y bootloader desbloqueado si HTC no libera al final el bootloader del Sensation.

Si es que...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:29:03
colaborador Jedi

Cita:
Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Hay 3 SHIP S-OFF y un ENG S-OFF. Han sacado el bootloader del ENG S-OFF para trastear con él, pero...

Os vais a reir, resulta que el tio con el ENG S-OFF y acceso root permanente se puso a trastear, la cagó, reflasheó una ROM original... y ya no tiene acceso root y se ha quedado con SHIP S-OFF... ¡pa matarlo!

Por suerte se pudo hacer un dump del bootloader del ENG S-OFF antes de que el tio la liara, pero vamos, que se podía haber estado quietecito el gabacho y ahora tendríamos más posibilidades de root permanente y bootloader desbloqueado si HTC no libera al final el bootloader del Sensation.

Si es que...
Sí, increíble... Cuando Lo leí flipe... Como sí te toca la lotería y pierdes el boleto....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:35:30
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
JAJAJA, sí, y eso que el tio en un principio parecía que no iba a tocar nada si no era siguiendo las instrucciones de los "cocos" de XDA... en fin, seguro que ya aparecerá algún otro ENG S-OFF con acceso root por algún sitio, porque vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 23:13:08
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
que diferencia hay entre ship -off y eng -off?? se que los dos son desbloqueados, pero que diferencia hay entre que sea ship y eng?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 02:25:14
colaborador Jedi

Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
que diferencia hay entre ship -off y eng -off?? se que los dos son desbloqueados, pero que diferencia hay entre que sea ship y eng?

El que es realmente práctico es el eng-off que es el que tiene el bootloader desbloqueado es una versión tester que es la versión que tienen los ingerieros o desarrolladores, acceso total al terminal.

Y el ship (radio) off es el que tiene la radio off. Esta versión es la seguramente vendrán los próximos terminales de htc. Es por decirlo de alguna manera una versión root más light, te da permisos básicos pero no avanzados como los commandos del fastboot.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/11, 13:53:11
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES
Mencionado: 15 comentarios
Como se sabe si nuestro Sensa esta roteado o no?????
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:20:20
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Como se sabe si nuestro Sensa esta roteado o no?????

VON ROPEN

Podrías apagar el móvil, luego encenderlo mientras mantienes pulsado volumen menos y el botón de encendido? Te sale hboot? Que te pone al principio s-on?

WSLEONE

Nada, he probado con el volumen bajo, alto y nada (con el tfno apagado tengo pulsado el botón del volumen y sin soltarlo tengo pulsado el de encendido). Nada.

Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada.

VON ROPEN

Podrías apagar el phone, quitarle la batería... esperar unos segundos, ponerla y luego encencer mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado....

WSLEONE

Sale ésto:

PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL
HBOOT - 1.17.0008
eMMC - boot
May 13 2011 21:04:57

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

(... y unos androids en la parte inferior de la pantalla)

PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO:

FASTBOOT

<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Saludos

VON ROPEN

Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo...

El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224952
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 01:51:41
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 0 comentarios
Se que parecere un cazurrrrrooooooooo...pero el que no sabe debe preguntar....
Que es ENG S-OFF ? y que influye eso a los usuarios? Si esta OFF se puede poner distintas ROMs?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 02:37:33
colaborador Jedi

Cita:
Originalmente Escrito por machibikeshi Ver Mensaje
Se que parecere un cazurrrrrooooooooo...pero el que no sabe debe preguntar....
Que es ENG S-OFF ? y que influye eso a los usuarios? Si esta OFF se puede poner distintas ROMs?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues macho... si miras tres post atras... tres post hacia arriba verás la explicación... Si tienes dudas no dudes en preguntar porque preguntando se va a roma, pero lee bien el hilo entero antes de preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:42:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues macho... si miras tres post atras... tres post hacia arriba verás la explicación... Si tienes dudas no dudes en preguntar porque preguntando se va a roma, pero lee bien el hilo entero antes de preguntar...

"El que es realmente práctico es el eng-off que es el que tiene el bootloader desbloqueado es una versión tester que es la versión que tienen los ingerieros o desarrolladores, acceso total al terminal.

Y el ship (radio) off es el que tiene la radio off. Esta versión es la seguramente vendrán los próximos terminales de htc. Es por decirlo de alguna manera una versión root más light, te da permisos básicos pero no avanzados como los commandos del fastboot. "

mmmm....ya pero creo que mi problema no es de lectura si no de conocimientos de los terminos...por ejemplo:¿Que es bootloader? Por que ya se que si esta desbloqueado se tiene acceso al terminal por completo, y supongo que eso es para.....hacer nuevas Roms?nuevos programas? para piratearlo?
Perdonadme si estas preghuntas os parecen absurdas pero desde que estoy en estos foros y con las distintas HTC que he tenido he ido aprendiendo mucho y ademas es un tema que me gusta y encima le podre sacar el mejor partido a los telefonos. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y disculparme si con mis preguntas os molesto en el foro (si es asi, avisadme y creo otro hilo). Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:07:25
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
"El que es realmente práctico es el eng-off que es el que tiene el bootloader desbloqueado es una versión tester que es la versión que tienen los ingerieros o desarrolladores, acceso total al terminal.

Y el ship (radio) off es el que tiene la radio off. Esta versión es la seguramente vendrán los próximos terminales de htc. Es por decirlo de alguna manera una versión root más light, te da permisos básicos pero no avanzados como los commandos del fastboot. "

mmmm....ya pero creo que mi problema no es de lectura si no de conocimientos de los terminos...por ejemplo:¿Que es bootloader? Por que ya se que si esta desbloqueado se tiene acceso al terminal por completo, y supongo que eso es para.....hacer nuevas Roms?nuevos programas? para piratearlo?
Perdonadme si estas preghuntas os parecen absurdas pero desde que estoy en estos foros y con las distintas HTC que he tenido he ido aprendiendo mucho y ademas es un tema que me gusta y encima le podre sacar el mejor partido a los telefonos. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y disculparme si con mis preguntas os molesto en el foro (si es asi, avisadme y creo otro hilo). Un saludo a tod@s
El bootloader es como el sector de arranque del ordenador. Una vez arrancado se carga el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:16:26
colaborador Jedi

Cita:

El bootloader es un codigo que se ejecuta al encender el terminal antes de cargar el s.o.(sistema operativo) en este caso android. Este codigo sse carga y determina si está bloqueado o no, si tiene la seguridad activada o no... si no lo está es que tienes permisos de usuario y puedes cargar las roms que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:43:21
Miembro del foro

Ostias!!!!! Entonces si esta desbloqueado se podran hacer nuevas ROMs....Ahora si, lo entendi. MUCHISIIIIIIIIMAS GRACIAS a los dos (wsleone y van ropen ). Entonces los Sensation que estan saliendo ahora estan bloqueados,no? jooooo... ....
Mierda! (perdon) ahora tengo otra duda...no se si comprar ahora el sensation o esperarme a que salga desbloqueado....aunque por lo que he leido en los post anterior htc mandara una actualizacion para desbloquearlos,verdad? espero que finalmente sea asi, eso seguro que a htc le dara mas ventas y nosotros,los usuarios, nos daran mas posibilidades de personalizarlos.
Bueno, muchas gracias de nuevo y poco a poco y gracias a vuestra ayuda voy descubriendo mas cosas de este mundo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 15:03:42
vulcanodky vulcanodky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
VON ROPEN

Podrías apagar el móvil, luego encenderlo mientras mantienes pulsado volumen menos y el botón de encendido? Te sale hboot? Que te pone al principio s-on?

WSLEONE

Nada, he probado con el volumen bajo, alto y nada (con el tfno apagado tengo pulsado el botón del volumen y sin soltarlo tengo pulsado el de encendido). Nada.

Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada.

VON ROPEN

Podrías apagar el phone, quitarle la batería... esperar unos segundos, ponerla y luego encencer mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado....

WSLEONE

Sale ésto:

PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL
HBOOT - 1.17.0008
eMMC - boot
May 13 2011 21:04:57

HBOOT

<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

(... y unos androids en la parte inferior de la pantalla)

PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO:

FASTBOOT

<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Saludos

VON ROPEN

Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo...

El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224952
La palabra SIMLOCK que aparece en el HBOOT que has puesto me ha puesto cuasi cachondo...sería posible liberar el terminal desde ahi en vez de por IMEI como casi siempre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes