HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Resurreción de una 'Z'

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí... el motivo: mi 'Z' se suicidó. Alguno dirá "sí, la clásica, ya la mangó toqueteándo algo que no tenía que tocar y se la cargó"... pero no, hubiera preferido que fuera así y al menos saber que fue culpa mia pero como os digo mi Desire Z se suicidó ella solita mientras cargaba. Comenzó a reiniciarse constantemente y al intentar solucionar el problema tras varios wipes/formats/resets... dejó de encender.

Solo os diré, tampoco quiero enrrollarme mucho, que desde entonces mi móvil ha pasado por 3 tiendas de electrónica y telefonía móvil y ninguna ha sido capaz de dar con la solución. Y eso que no tendrá ni 5 meses el teléfono desgraciadamente.. pero fue un regalo y no conservo la garantía (es complicado de explicar...) y bueno, aquí detallo el momento trágico del suicidio por si sirve para echarse unas risas al menos...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225666

A lo que quiero llegar es que he optado por la última opción: enviarla al ST de HTC aquí en España. Les llamé hoy mismo y me han atendido super bien. Les he explicado la situación y todo estupendamente (de lujo, un 10 para la asitencia telefónica de HTC) y mañana o pasado mañana vendrán a recogerme mi "pisapapeles". Le echarán un vistazo y me darán presupuesto del coste de la reparación. Si no lo arreglan ellos... apaga y vámonos...

Se que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero me gustaría saber si alguien ha pasado por esta situación y ha optado por esta vía de enviar el teléfono a HTC. ¿Alguien sabe cuanto pueden clavar por cambiarte por dentro completamente el teléfono? Recuerdo que no tengo garantía (aunque igual ven ellos el tiempo que tiene, pero sin resguardo chungo que me la cubra) y no se muy bien cuanto puede costar la resurreción si hay que cambiar tema de hardware por dentro y demás. Incluso, si el problema es de "fábrica" puede que sean más benevolos por lo que me han dicho... la verdad, no tengo ni idea pues nunca me había pasado esto y ellos nos han sabido decirme. ¿Rondará los 100€? ¿150€? De ahí que os pregunte... ¿Alguno ha pasado por una situación similar?

Ya os contaré a ver en que queda. Si al menos sirve para que otros en mi situación no hagan "locuras"... yo feliz. Nos vemos! ;)

Última edición por DanYRacinG Día 08/08/11 a las 21:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
bueno yo creo por la experiencia que tubo un familiar mio con una magic (me lo dijo el, pero yo creo que me conto el sistema de reparacion de aple xd) que siempre te la arreglan puesto que te envían otra que ya esta arreglada de otro que la mando antes que tú y te cobran los costos de la reparación de la tuya (y la tuya ira para otro), si fuese irreparable te venderian otra como de fabrica. Vamos practicamente igual que con las ps3 o los iphone. yo lo sufri con un ipod touch y me dijeron que era irreparable y que me daban otro raparado por 100€ de todas formas a mi en vodafone con un lg bl40 me lo mandaron a reparar al fabricante haciendo el fabricante el presupuesto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 00:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /