|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando nos llegara Gingerbread?
Como en el Galaxy s ya llegó pues me pregunto si al nuestro llegara o pasaran.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie parece saber nada, pues parece que al Galaxy s y al Ace ya se lo han puesto en el Kies, y a nosotros...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de info, tendremos Gingerbread ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, tras instalar la Kb3, el kies me dice que esa versión no se puede actualizar. Es correcto?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, pero puedes actualizar a la kc1 con odin..
Es la más reciente, yo la tengo y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria cuando he visto respuestas en el tema,pero al entrar...ohh veo que los de Samsung no sueltan prenda. Por cierto los que habeis puesto la rom con gingerbread que se nota de mejoras a nivel de menus si trae mas o cosas nuevas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si se va a retrasar o no Gingerbread oficial con Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde? Yo he instalado la Beta de XDA esta semana, llevo unos días con ella y como ya he dicho NO tengo ni un solo problema, aunque sinceramente no veo ninguna diferencia de rendimiento con la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro samsung galaxy scl lo lei, allí dicen que gingerbread vendrá en septiembre, la verdad es que tardan...
|
|
|
|
Creo que nos llega la hora...Al "twit" de hace un par de dias se une este otro.
![]() By fracico at 2011-07-26 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras llegar, llega, sí no de manera oficial siempre habrá desarrolladores que arreglen los bug de las betas gingerbread que hay en la red
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Es de suponer, que si hay dos betas, es por que habrá producto final... Si no, vaya gracia...
|
|
|
|
yo me acabo de instalar la nueva version y va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243857 |
|
|
|
la nueva version es xxkpe y va de maravilla solamente no se puede rootear hasta que salga super one click para esta version y llegara mañana creo
|
|
|
|
Gracias a hacer el mongolo con la SCL, me he quedado sin...
Metiendole un mod por CWM, se me ha jodido el invento, osea que ahora voy a probar de flashear, y ya que estamos, le meteré la KPE, a ver que tal... Espero que saquen un SOC para este firm pronto... |
|
|
|
Gran noticia!! Pero como B_turbo yo tambien me esperaré a poder ser root, que sino el terminal pierde mucho..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»