|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tarjeta sim sgs2
No se si le ha pasado a alguien más. Hoy, después de cargar el teléfono he ido ha encenderlo y no me reconoce la tarjeta sim. Se queda en modo avión sin ninguna conexión a no ser que sea wifi.
La tarjeta sim está bien, funciona en otro teléfono. EL sgs2 es libre Gracias por vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguien más. Hoy, después de cargar el teléfono he ido ha encenderlo y no me reconoce la tarjeta sim. Se queda en modo avión sin ninguna conexión a no ser que sea wifi.
La tarjeta sim está bien, funciona en otro teléfono. EL sgs2 es libre Gracias por vuestros consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, quitale el pin desde otro movil, a mi me funcionó y me la volvió a reconocer.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si ya que ni la he cambiado hasta ahora y funciona en otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he seguido tu consejo pero tampoco ha dado resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al comprarlo, limpie los pins de la sim, y entonces me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si por casualidad tienes el modo avion activado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 31/07/11 a las 23:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
con que los limpiaste. En ppio aparecen limpios y funcionan en cualquier otro teléfono.
Gracias por tu consejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||