Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 30/07/11, 05:11:14
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor aportar informacion.

Hola a todos los de este foro, me surgio una idea despues de leer un hilo de este subforo a lo mejor suena como tonto, pero aqui hay tanto tutoria para conocer mejor como funciona mejor el Android, pregunta rapidos, debates, mejorar el rendimiento etc, etc.
Pero tambien creo es importante los precaucion que debemos prevenir como sugerio @emilitingo un app que esta mal diseñado que se puede hacer que el sistema se vuelve inestable, para que todos los de foro aportamos informacion que app que no son buenos(como una lista de app malos), o mal diseñados, consejo en que lo que debemos tomamos precaucion para ver un nuevo o los que ya esta en market para tomar decision si instalar el app o no, por que esto se reduce el inecesario molestia que tenemos hacer un hardreset, y que muchas veces que puede hacerlo perder informacion importante. es mi humilde opinion.
Por favor los moderadores si uds considera es una tonta idea(que estoy quitando espacios) o ya tiene hilos que habla lo mismo quitalos por favor. y gracias por tomar la molestia por leer.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 06:20:53
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola a todos los de este foro, me surgio una idea despues de leer un hilo de este subforo a lo mejor suena como tonto, pero aqui hay tanto tutoria para conocer mejor como funciona mejor el Android, pregunta rapidos, debates, mejorar el rendimiento etc, etc.
Pero tambien creo es importante los precaucion que debemos prevenir como sugerio @emilitingo un app que esta mal diseñado que se puede hacer que el sistema se vuelve inestable, para que todos los de foro aportamos informacion que app que no son buenos(como una lista de app malos), o mal diseñados, consejo en que lo que debemos tomamos precaucion para ver un nuevo o los que ya esta en market para tomar decision si instalar el app o no, por que esto se reduce el inecesario molestia que tenemos hacer un hardreset, y que muchas veces que puede hacerlo perder informacion importante. es mi humilde opinion.
Por favor los moderadores si uds considera es una tonta idea(que estoy quitando espacios) o ya tiene hilos que habla lo mismo quitalos por favor. y gracias por tomar la molestia por leer.
Basicamente mira los comentarios de la gente, con eso suele bastar, y el numero de ratings que tiene la aplicacion.

Yo no acepto aplicaciones que tengan menos de 4 estrellas con al menos 5000 votos o mas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 15:35:55
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
el messenser del marquet gratuito no tiene la pantalla completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes