Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/11, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Tu operador: Vodafone
[VENDO] [CAMBIO] DVD PORTATIL 11.1 pulgadas, nokia 1616 y manos libres bluetooth

Hola compañeros, tengo varios artículos que no les estoy dando nada de uso. En principio le pongo precio a cada uno, pero también estoy abierto a cambiarlo por algo que me interese, por lo que también escucho cambios. Empecemos:

- DVD Portatil de 7 pulgadas, nuevo a estrenar con su caja, cables y funda de transporte, impecable. ====> 65 euros.

- DVD Portatil de 11.1 pulgadas, usado y con la batería rota, por lo que se tiene que usar conectado a la red eléctrica, de este no tengo la caja. ====> 35 euros.

- Nokia 1616 de movistar, nuevo a estrenar con fatura. ====> 25 euros.

- Manos libres bluetooth de pinganillo Sennheiser vmx 100 nuevos a estrenar. ====> 50 euros.

El material está en Málaga capital, se puede ver y probar sin compromiso alguno. Se envía fotos a los interesados que lo deseen.

Gracias, un saludo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 10:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /