|
|
|
Para todos los que han instalado juegos
Compañeros portadores de la tan preciada Xoom, quisiera exponer mi duda ante uds. y quiero saber si es un error que solo ami me pasa o si es de todas las xoom, enmi xoom eh instalado muchos juegos hd tanto gameloft como ea games entre otros y nunca eh logrado arrancar ni el NOVA 2, ni el spiderman, ni modern combat, ni ninguno parecido' el unico que me ha funcionadl es el 9mm. y lo que me causa molestia es que a otros usuarios con xoom si logran correrlos y yo sin exito :/... cuento con la Xoom wifi only, room tiamat moray 2.2.... algun comentario??
|
|
|
|
|
|
A mi m han funcionado casi todos, uno d los q no m arrancaba era el 9MM, lo tuve q desinstalar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoom solo WiFi y Tiamat 2.2.2 y ahora mismo tengo precisamente el nova hd, spederman hd 9mm casi pasado, asfalt6, fruit ni ja varios de fútbol y guerra y todos ok, el único que me costo tela encontrar el apk que me funcionase fue precisamente el 9mm pero al final lo encontré, no te enlazo nada pk al parecer ahora es delito
según dice, pero busca por el foro de la sus transformer que a mi me ha hecho feliz.
|
|
|
|
Amigo tengo Xoom wifii y todos esos juegon rulan de 10 peticiones en el foro de Game center Xoom ahi te cuelgo los apk saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casualmente es el 9mm el que no he conseguido que funcionara
El Dungeon defenders se actualizó hace un par de días y ha dejado de funcionar, y eso que venía preinstalado Surrealista |
|
|
|
|
Cita:
A mi m ha pasado lo mismo...bastante raro.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

según dice, pero busca por el foro de la sus transformer que a mi me ha hecho feliz.