![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud. Lag. Desesperado (2.3.4 stock)
Hola
Tengo el SGS desde noviembre. Desde entonces siempre he estado trasteando, metiendo roms, buscando la que mejor se ajustase a mis preferencias, principalmente FLUIDEZ. Con la 2.2.1 probé la ROM de darky, que prácticamente actualizaba día sí, día también, conforme sacaban nueva versión. Me gustaba esta rom. También probé las versiones de la Kitchen ROM, que finalmente son las que dejé. Con la salida de la 2.3, la probé pero volví rápidamente a la 2.2.1. Luego con la 2.3.4 también me costó pasarme, manteniendome en la 2.2.1. Finalmente puse la 2.3.4 de Juwe, pero me iba LENTÍSIMO. Abría el whatsapp, por ejemplo, y se quedaba en negro 10 segundos. También con otras aplicaciones, como por ejemplo el OPERA. Esto antes nunca me había pasado... El lag es insoportable. Pensé que quizá había hecho algo mal en el flasheo, y reinicié todo y puse la 2.3.4 Stock, que es la que tengo ahora. Pues igual, el móvil va LENTO. Se me hace insoportable. Decir que no tengo lagfix y que he probado varios kernels, y siempre igual. No sé si probar con lagfix, o volverme a la 2.2.1... ¿Qué haríais vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que tengas tanto lag como dices...yo con la stock estaba mas que feliz y me iba todo fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas fluidez no te puedo mas que recomendar Cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y la batería de la Cyanogenmod como va? En serio, el movil me va muy lagado... Tengo aquí dos SGS sin tocar, de vodafone, con la 2.2.1 JS8 creo, y joder, ni punto de comparación... Van mucho mejor que el mio :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|