|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade,blanco se le quita el color.
Pues he encontrado esto en una pagina de Francia;
Ahi dicen que fue una prueba de resistencia pero no lo se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perece como si le diesen con una lija fina, el mio por el momento impoluto
|
|
|
|
Tampoco se le puede pedir peras al olmo, yo lo tengo de movil de inicio a android, si me convence el sistema, ire a por otro superior.
saludos |
|
|
|
El mio esta como si lo sacase otra vez de la caja,si lo empaqueto y no lo veis no sabeis si es nuevo o usado.Y lo mejor es que cuando me lo compre yo queria el negro......ya se que con el tiempo y el uso lo tendre,jajajajaja
|
|
|
|
Por lo que he leído, esa unidad era de exposición (pasa por muchas manos) y no era la versión final. De todas formas el que venden aquí parece que lleva una capa de laca mucho mejor.
|
|
|
|
lo que sea chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco, se ha llevado una buena hostia, se ha abollado una esquina pero sigue de color blanco
|
|
|
|
El mio despues de dos meses de intensivo uso...blanquito blanquito y cada día me gusta más!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es blanco y sigue como nuevo y mis hijos le dan traya que no veas
ese seguro que estubo rallandolo con una radial ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El blade de las fotos es un movil de exposición y ha pasado por muchas manos. De todas formas, el acabado de los materiales es diferente al de nuestro blade blanco, ya que el nuestro comprado hoy en dia es de un plástico uniforme. El de la imágen es un material recubierto de pintura blanca, por eso se desgasta. Repito, el nuestro no es recubierto, es directamente plástico blanco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»