ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
Dani_Defy Dani_Defy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Con 2.2 vuestros defy´s se han convertido en pisapapeles por momentos?

Bueno, abro este tema porque desde que actualicé (todo legal) a 2.2 lo mas que noto son problemas, y constantes cuelgues del movil.

Es que resulta que cada vez que me dispongo a abrir una app el movil se cuelga por completo en la mayoria de las veces, por poner un ejemplo, al abrir el market o el whatsapp se coge unos trances de aupa. Esto con 2.1 no me pasaba, y la verdad... no tengo nada de nada en el movil que pueda cargar la cpu o ralentizarlo, ni widgets ni pantallas recargadas ni 100 app´s funcionando a la vez (NADA DE NADA)

En fin, quería compartir esto con ustedes, y saber si les pasa lo mismo y la manera de solucionarlo que tiene (si tiene) o si les va realmente mejor, porque yo mejorías... noto pocas.

Y la verdad que me da pena, porque el defy es un muy buen terminal, tanto en pantalla como en potencia y en gráfica... segun lo poco que se, pero vamos, tengo amigos con androides a priori muy por debajo que el defy que rinden mucho mejor... no se si tendra algo que ver la metralla que le mete motorola o vodafone... en fin, perdon por el tocho pero a veces me dan ganas de abrir la ventana y mandar el movil a la m....

Por cierto, aunque parezca una locura, alguien sabe como pasar de 2.2 a 2.1?? por curiosidad (de momento)
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Personal
lo tengo con 2.2 y es una locura lo que anda proba haciendo un master reset a lo mejor se soluciona de esa forma
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Has probado de hacer un Wipe? normalmente la mayoría de gente al actualizar, el movil se vuelve mas lento y con problemas, la forma de solucionarlo es hacer un reseteo de fábrica (wipe)

Para hacerlo, basta con entrar en: Ajustes > Privacidad > Restableces valores de fábrica (o algo así)

Eso si, se perderán todos los datos del movil (las fotos y demás que tengas en la SD NO) solo lo que tengas en la memoria interna (programas, SMS etc..)

Pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
A mi me pasa desde que en el SAT me pusieron 2.2 y ya lo he enviado 3 veces y me lo devuelven pk dicen k no tienen problema el móvil.
He hablado con el SAT directamente sin pasar por Vodafone y mañana lo envio con un DVD y todo con videos de los fallo, si no me lo solucionan, empiezo a tramitar hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 03:05:07
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
prueba lo del wipe y sino -> cyanogenmod o miui
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
yo lo he mandado 2 veces al SAT y alli me han actualizado y todo.
no es problema de wipe.
me han dixo k puede ser de la tarjeta de memoria y ya lo he probado con otra tarjeta y sin tarjeta, pero sigue igual.
o es problema fisico o de froyo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola yo el mio de momento va muy bien, con Eclair funcionaba de lujo y con Froyo pues tambien. el mio es libre y no es de ningun operador...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Yo también tengo bastantes problemas con el móvil desde que lo actualice. Ahora mismo tengo miui y sigo teniendo cuelgues, programas que se congelan, reinicios y muchos comportamientos indeseados...

Estoy por flashear otra froyo que no sea la de vodafone que es la que usé de base para miui.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo puse Froyo francesa y no tengo problemas, eso sí hice wipe después de actualizar...
Viejo 06/07/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Yo he actualizado a la última y no me reconoce la tarjeta, pero claro si hago wipe pierdo las llamadas,sms, los datos de los programas y no se como guardar esa información. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Dani_Defy Dani_Defy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
eso es lo peor, que hice el wipe en su dia, y sigue =, sobretodo eso... cuelgues de 30 segunditos, que parece una boberia... pero desespera
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
a mi me pasaba igual desde que puse la froyo vodafone (modo oficial) y también se me colgaba cada dos por tres durante unos 10 segundos... o a veces más.
mi única solución fue cambiar de rom, en mi caso puse la gingerbread 2.3.4 y ahora va perfecta ;)

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Yo tengo Froyo oficial y no he hecho ningun wipe. Me funciona perfecto, aunque he tenido algun cuelgue con alguna apli beta. Pero por lo general, me va un poco mas fino que con Eclair.

Ninguna queja por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va mal hasta con miui con la froyo oficial de vodafone. Y ya hice todos los wipes conocidos

Cuando le da la gana se reinicia, le he quitado el pin, al menos para no perder llamadas... Como decía meteré otra froyo aunque me da respeto usar el rdslite.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
gasesgas gasesgas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo ando con Froyo Oficial de Vodafone y al principio bien, pero ahora nose que ocurre que a los segundos de abrir Google Maps, Sygic o Skype de repente empieza a ralentizarse exagerao y me las veo canutas hasta que puedo matar todos los procesos, que es cuando vuelve a funcionar "bien" de nuevo.

Nose si a alguien más le ocurrirá.

Hice Wipe al instalar Froyo y no consigo entrar al recovery, me sale el Androide con una Exclamación detrás al intentar entrar (Algo estaré haciendo mal...)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto va cada vez peor, tengo reinicios constantes, esta tarde noche unos 6 sin tocar el teléfono. Para poner otra froyo solo habría que flashearla con rdslite?, el tener el 2ndinit instalado influye en algo a la hora de seguir algún tutorial de flasheo como el de ndante?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
He puesto Cyanogenmod 7 y va de vicio...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
snake_renato snake_renato no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Movistar
a mi me vino cn froyo de stock 2.2.1 en personal argentina de vez en cuando no siempre levante temperatura solo con encender los apn y ese incremento en latemperatura me come la bateria... la verdad unaporqueria

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
El mio tocaba los cojones despues de jugar o darle un poco de caña, al rato se volvía una tortuga.

Hice una chorrada que leí en el foro de Motorola UK y no ha vuelto a quedarseme pillado.

Le quité la tarjeta de memoria y una vez sin ella le di caña al Google Maps, despues reinicié con la tarjeta puesta y no ha vuelto ni a reiniciarse ni a quedarse pillado.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
gasesgas gasesgas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
El mio tocaba los cojones despues de jugar o darle un poco de caña, al rato se volvía una tortuga.

Hice una chorrada que leí en el foro de Motorola UK y no ha vuelto a quedarseme pillado.

Le quité la tarjeta de memoria y una vez sin ella le di caña al Google Maps, despues reinicié con la tarjeta puesta y no ha vuelto ni a reiniciarse ni a quedarse pillado.
Probé lo que comentas de retirar la tarjeta, y nada, se ralentiza igual. Voy a ver formateandola y vuelvo a probar. Gracias por el truquillo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 05:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /