|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado predictivo en ingles
Pues eso, que instale uno de los teclados que habia por los foros y desde entonces cuando escribo cualquier sms las sugerencias de texto que me aparecen son todas en ingles y yo antes las tenia en castellano, ¿Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola nebro......
Pues hay varia formas para escribir un SMS, si quiere usar el testo predictivo en Español pues utiliza el pad (como un telefono normal) y aprietas la tecla x para unos secundos ally dale a la opcion de idiomas y cambia al Español.. |
|
||||
|
||||
Estoy utilizando el teclado, que es como el de un pc, pero si pulso la x como tu dices durante unos segundos no me hace nada, no me aparece la opcion esa de idiomas. ¿Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
A ver, lo de que te salgan los textos predictivos en inglés tienes que ir a configuración / entrada (icono de un teclado) y ahí te pondrá los teclados que tienes instalados, seleccionas el que quieres por defecto y en opciones les dices idiomas que quieras, y cosas así.
Lo que te dice el compi, es que en el teclado que es como el T9 de una móvil de toda la vida, si apretas una tecla durante unos segundos vas a las opciones. En mi caso, yo tengo el Phone Pad y si apreto "sym" durante unos segundos me saltan las opciones del teclado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido muchas gracias, el problema era conseguir ese boton opciones que solo aparece si en el metodo de entrada seleccionamos touch keyboard o touch keypad, yo no lo encontraba porque tenia puesto teclado. Y en esas opciones eliges el idioma.
Muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|