|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Iphone 4 16 GB Negro
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone Compañía: Vodafone Precio: 330 € Estado: Con uso de 2 meses nada mas (ENTREGO CON FACTURA) Desperfectos: Solamente el parte trasera un pelín rallada (normal, se ralla con mirarla) Entrega/Envío: Correos Ubicación: Almería Forma de Pago: Paypal o cuenta bancaria Factura: Si, de Vodafone Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo iPhone 4 Negro 16 GB Tengo el movil desde Mayo de este año 2011, por lo tanto, está nuevo, la parte de la pantalla, está impoluta (siempre lo llevo utilizando un plastico protector) Tengo la garantía del Iphone y la ENTREGO. Hablemos un poquito de lo que entrego. - Poseo su caja original totalmente nueva - Todos sus accesorios, excepto, auriculares (me duraron una semana) Pero como Iphone lleva clavija de 3,5 mm, le valen TODOS los auriculares - El telefono como he dicho, es original y seminuevo, es de Vodafone El telefono lo puedo entregar: - Formateado - Sin formatear Soy de Almeria Capital y si la entrega se hace en mano, MEJOR: Quedamos, probamos el telefono y te vas contento sin sentirte engañado. Si eres de fuera, el tema del pago, lo debatiremos por e-mail. El precio: 330 € Última edición por betas Día 28/07/11 a las 19:59:18. Razón: REBAJADO |
|
|
||||
|
||||
yo estaria interesado.... mandame MP
|
|
||||
|
||||
TIENES UN MP