![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Ace 5830 Muerto
Saludos colegas resulta que instale por error una terminal mal en galaxy ace ... fue hewui past o algo asi ... buelo el punto es que yo queria particionar mi SD pra usar link2sd y asi instalar apks en la sd, rom mamger no me dejaba , asi que tuve k instalar el flash clockworkmod, pero las k habia ahi no eran para galaxy ace , digo por error instale una y la momento de ir a recovery ya no prendio el phone
Última edición por israel_Garcia Día 26/07/11 a las 14:35:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearle. Instalate esta ROM que va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242451
|
|
|
|
Ayuda
He leeido un poco el tuto pero funcionara con el telefono por k no prende no da modo downloading NADA !!!!!
|
|
|
|
NO de hecho apenas hiba a particionar la sd cuando por error instale una teminal diferente al telefono y al reiniciar en recovery se apago y ya no prendio !!!!
|
|
|
|
nota ya era superusuarion con rom 2.3.4 y todo hiba al 1000 hasta que ya no tenia memoria telefono y ya no podia instalar apk y me di la tarea de investigar como hacer link a las aplicaciones etc etc de ahi comenzo tod !!!!!
|
|
|
|
deberas llevarlo al servicio tecnico y te cambian la mother board
Cuidado con el ROM MANAGER, que te cambia el recovery, no lo useis asi como asi... |
|
|
|
no te tienen que cambiar la mother board..... es muy diferente matar el celular por software a matarlo por software ... en tu caso fue pos software asi que nada que ver con la mother board.... solo intenta llegar a ponerlo en modo downloading y listo... en el foro esta un tutoo de como hacerlo cuando el cel esta muerto por completo
|
|
|
|
|
Cita:
refert to http://forum.xda-developers.com/show...8#post16040688 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|