![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias preguntas ...
Muy buenas ... hace poco que estoy en el foro y por lo tanto soy novato , espero que me puedan ayudar a resolver estas dudas :
Tengo un HTC Wildfire , investigando sobre como ponerlo más chulo ví lo de pasar a S-OFF. Creía que no podía pasarlo porque tengo el FROYO ya que es nuevecito pero ví que sí pero que había que bajarle el hboot porque para 1.01.002 no había código en la página de Alpharev X . Así que seguí este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110 , hice todos los pasos y apague y le dí a la tecla de VOL DOWN y a la de POWER para ver si se me había hecho el downgrade pero sigue igual ... ¿ qué puedo hacer ? , ¿ que ventajas tiene rootearlo y meterse otra rom ? Por otro lado estoy intentando bajar algunas aplicaciones y no me deja iniciarlas , me da error o me ocurren otras cosas . Les pongo tres casos : N64oid me he bajado diferentes versiones ( o eso creo ) y cada vez que le doy a instalar empieza pero en vez de decirme se ha instalado correctamente me dice que no se ha podido instalar Apparatus se me instala pero no se me abre Camera 360 Pro He probado a instalarme un montón de versiones y todas se instalan pero cuando se instalan las abro , me sale el logo y me dice que se ha tenido que cerrar y en la última que he probado me ha dicho que tendría que poner otro rom entre otras cosas sin embargo luego me ha funcionado pero no era el pro era el ultimate la versión 2.2.0 creo . ¿ Todo esto se arreglaría roteandolo y con un cambio de ROM o es que Wildfire es limitado y no tiene capacidad para algunas apps ? Para terminar decirles que la versión de Android es 2.2.1. , que gracias de antemano , y que si ésto no debe ir aquí que un moderador , administrador o webmaster lo mueva a donde deba estar . Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|