|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet gratis en android y no es el método de opera mini.
hola pues verán esta es mi pregunta ya que últimamente en mercado libre he visto varios vendedores que presumen este método y que supuesta mente no usa el wifi ni el metodo del opera mini con telcel. quisiera saber, si alguno de ustedes lo conoce y si es realmente efectivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() Un smartphone es pa tenerlo a full en internet, y no a medias como esos equipos de gama baja ![]() ![]() Info: preguntale a Zagoya el metodo pa tener internet gratis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria posible entonces tener internet gratis en el movil? :O , porque yo eso nunca lo e visto logico
![]() |
|
||||
|
||||
Pensa un poco, no podes tener internet gratis, sino para que paga toda la gente?
|
|
||||
|
||||
Jajaja, pues yo tenia internet en el movil, gratis!, lo unico que lo regalaba la compañia jijiji
|
|
||||
|
||||
Si es posible yo lo tengo en mi ACE desde hace 4 meses , con telcel de México .
|
|
||||
|
||||
ya pasa el truco MegaGalan no seas mal plan.. yo igual tengo telcel. y pues estoy intentando hacerlo con el metodo de los puertos proxys. pero por mi region me redirecciona mucho a la pag de servicios telcel.. aclaro en regiones donde aun jala el puerto 53. si que se puede poner internet gratis. como si tuvieras plan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, si en otras compañías funcione , a mi me lo paso mi hermano , es programador , trabaja en Telcel , le tuve que rogar mas de un mes para que me lo pasara , pero con la condición de no hacerlo publico,
pero les comento que se trata de un hoyo en la red 3G , con 2G no funciona. Última edición por MegaGalan Día 02/03/12 a las 03:08:46. |
|
||||
|
||||
Con telcel si recargas mas $150 te regalan el equivalente en megas, osea 150pesos en saldo=150mb
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también quisiera esa configuración, piara ver si jala, pásala aunque sea por msj privado al menos yo prometo, no divulgarlo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
MegaGalan puedes hacer negocio pasando esa configuracion jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un amigo de la universidad compro el metodo de ML que menciona ganzith0123 , prometio pasarmelo una vez lo recibiera , espero que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Seria genial que alguien pasara el truco , siempre he querido internet gratis
|
|
||||
|
||||
aqui murio el tema?
|
|
||||
|
||||
Pues habia una que funcionaba en Mexico con el Droidvpn, pero de pronto me dejo de funcionar, y pense que era por haber flasheado otra crom, al estar investigando llegue a la conclusion que ese Calitos cerro el puerto 53 que se ocupaba para conectarnos al internet gratis en Mexico
Saludos
|
||||
|
||||
Yo quisiera ver la forma de conectarme, yo tengo tigo de telemovil y la verdad aquí son unos sangrones roba saldo asi que si se pudiera o hubiera una forma para conectarse y navegar sin saldo seria genial, saludos a todos
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por calastrong Día 10/06/12 a las 07:30:35. |
|
||||
|
||||
Señores, les cuento que he podido navegar gratis con mi ace pero, sin saldo, lo he logrado usando Orbot.apk y en estos momentos lo estoy usando sin problemas, más que las desconexiones por la mala cobertura del 3G.
Aquí en El Salvador me ha funcionado muy bien con la compañía, claro espero alguien más le sirva ya que solo hay que instalar la apk, darle permisos de súper usuario y ya! Eso es todo. Saludos a todos ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|