|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi ZTE Blade ha muerto en un mes
Necesito ayuda urgente... Mi ZTE Blade tiene un mes y un par de días, y ayer configurándole la conexión WiFi se me quedó la pantalla en negro...
Lo he intentado encender de todas las formas posibles y no hay forma, no da señales de vida, ni quitando la batería un rato, ni cargándola a tope, ni intentando encenderlo enchufado, ni probando a entrar en modo recovery (es que no enciende)... Además, si lo enchufo a la corriente no se enciende la tecla que indica que se está cargando, pero sí que empieza a calentarse...y no para en ningún momento, como si no terminara de cargar. ¿Qué puedo hacer? He pensado ir a The Phone House, donde lo compré, pero me asusta el tema de que lo liberé y le instalé la ROM Swedish Spring, y no sé si ahora me van a poner pegas con el tema de la garantía! Si a alguien se le ocurre alguna idea brillante o le ha pasado algo similar, o si al menos me podéis aportar alguna luz en el tema de la garantía... Estoy desesperado ya ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente... Mi ZTE Blade tiene un mes y un par de días, y ayer configurándole la conexión WiFi se me quedó la pantalla en negro...
Lo he intentado encender de todas las formas posibles y no hay forma, no da señales de vida, ni quitando la batería un rato, ni cargándola a tope, ni intentando encenderlo enchufado, ni probando a entrar en modo recovery (es que no enciende)... Además, si lo enchufo a la corriente no se enciende la tecla que indica que se está cargando, pero sí que empieza a calentarse...y no para en ningún momento, como si no terminara de cargar. ¿Qué puedo hacer? He pensado ir a The Phone House, donde lo compré, pero me asusta el tema de que lo liberé y le instalé la ROM Swedish Spring, y no sé si ahora me van a poner pegas con el tema de la garantía! Si a alguien se le ocurre alguna idea brillante o le ha pasado algo similar, o si al menos me podéis aportar alguna luz en el tema de la garantía... Estoy desesperado ya ![]() Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Durante los seis primeros meses, se entiende que el fallo venia de origen, y si nonarranca, difícilmente verán que es lo que hay dentro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pienso yo también, pero nunca se sabe por dónde pueden salir... Y sobre todo que no sé dónde tienen el SAT los de ZTE, por eso me temo que va para largo
|
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de ser la placa.
Llevalo al sat de cabeza,te quedaras sin movil una temporada,pero bueno.... Y no te preocupes por el roteo y todo eso,si tu no puedes encenderlo,ellos tampoco y no van a poder ver lo que habia dentro,te lo digo por experiencia co una desire que me paso lo mismo,un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Una pregunta, por curiosidad: alguna vez lo overclockeaste?
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado al SAT, me dicen que puede tardar sobre un mes. Todo el verano sin móvil nuevo :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|