![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el mejor explorador web de Android? | ||||||
| Opera Mini 5 |
|
100 | 25.71% | |||
|
||||||
| Dolphin |
|
118 | 30.33% | |||
|
||||||
| El de serie |
|
136 | 34.96% | |||
|
||||||
| Otros (decir cual porfavor) |
|
35 | 9.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 389. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador web para Android?
Cual es para vosotros el mejor navegador web para android?
Última edición por Alastir Día 08/04/10 a las 12:19:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el xScope, que es un poco más lento que el Opera, pero me presenta bién las páginas (sin esos fallos de scritps que hacen que se vean "feas")
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando el xScope, funciona muy bien. Aunque mas lento que el Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
xScope aunque sea "mas" lento, para mi es el mejor, para que quiero ganar uno o dos segundos si el resultado no es tan bueno. Mi opinión, que solo eso una opinión y no un dogma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el xScope y no me llegó a convencer, me gusta más el Opera, de momento, las paginas ke suelo visitar se ven bien, menos la puñetera del Marca, a falta de probar el Skyfire sigo con el Opera.
|
|
|
|
xscope, pero en realidad el mejor navegador, en el k todo se ve bien es el de origen en el hero, por lo menos en 2.1 va muy bien, es mas lento si, pero puedes jugar hasta a farmwille del facebook. de todas maneras para rapidez y en general opciones, sin duda el xscopee
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento uso dolphin, pero he oido que estan desarrollando un navegador (que ya ta en WM) que supuestamente tendra compatibilidad con flash.... no se si sera verdad, pero si lo es.... seriesyonkis aya voyyyyyyy XDD
UN saludo |
|
|
|
Para mi el opera sin duda
|
|
|
|
El opera, es rapidisimo
|
|
|
|
He probado el que viene de serie y el Opera Mini, el opera super rápido. El dolphin lo miraré cuando tenga tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé el xScope y no me convence, sigo tirando de Opera menos cuando estoy en la Uni, alí es el Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo no he llegado a probar el Opera porque se lo instaló mi novia y no le dejaba entrar a la página del banco, cuando el de serie si lo hace. Nunca me he encontrado nada que no me dejara ver, hasta flash. |
|
|
|
Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 2 que he probado, el q trae por defecto de Android y Opera, me quedo con el Opera. Superrapido.
Opera Última edición por josss Día 16/04/10 a las 12:35:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin, en los foros, tener las pestañas arriba y bajar la pantalla con las teclas de volumen no tiene precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»