![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas datos Yoigo
Pues nada, hace un par de días que me he dado cuenta de que no van los datos con Yoigo, y mirando otros post en los que se comenta algo similar he usado todas las soluciones que he visto:
He seleccionado la red de Yoigo, la de Movistar, lo he puesto en automático, he puesto la itinerancia de datos, he comprobado los APN, los he puesto, quitado, vuelto a poner, he reiniciado, he quitado la batería, la SIM, lo he encendido sin SIM, la he vuelto a poner, y nada, que no hay manera de que me funcionen los datos. ![]() Comentaros que actualicé el firm a la 1.35... de Vodafone aunque no recuerdo si después de actualizar iban los datos o no. ![]() Me queda hacer un Hard Reset, paro no sé si serviría de algo, ![]() ¿hay alguien más con Yoigo que le pase algo similar? Última edición por oscaralg Día 25/07/11 a las 23:30:41 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pero, ¿eres de vodafone y le has metido red yoigo? no te he entendio, perdona.
¿lo has liberado entonces? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, la he liberado para usarla con una SIM de Yoigo que tengo con Bono 8 de datos, tengo VF pero sin datos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues la mía es Vodafone liberada y la uso con Yoigo y sin problemas desde el primer dia
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, está actualizada, y me funcionaba igual antes y después de actualizar.
Borra el Apn, crea uno nuevo y modifica sólo esto: Nombre: yoigo Apn: Internet Y lo demás déjalo como viene por defecto. También activa en el menú de ajustes de redes móviles la opción de itinerancia de datos. Prueba y nos cuentas. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. creía que iba a tener que resetear y el coñazo de volver a poner todo. Última edición por oscaralg Día 25/07/11 a las 19:44:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









