![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexiones USB para LG OP2X
Bueno quiero abrir este hilo a ver si sabeis de alguna manera de con un adaptador a USB hembra a traves del puerto USB de nuestro terminal es posible conenctar periféricos tales como un pendrive externo etc como lo hace el SGII, no se si este tema está abierto en algun lado pero creo que sería bueno ir aportando información del tema.
|
|
|
El terminal no viene de serie con usb host, con lo cual seria dificil, al menos que se haga alguna rom cocinada que diera esa opcion, pero si el hardware no lo permite creo que seria imposible...
|
|
||||
|
||||
Ok gracias es que de ese tema ando pegado y viendo que este terminal tiene cualidades pues me extrañaba que no se comentara nada, la verdad que sería un punto que se pudiera hacer como en el SGII ya que donde vayas siempre tienes un miniordenador a mano con un simple conector.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias es que de ese tema ando pegado y viendo que este terminal tiene cualidades pues me extrañaba que no se comentara nada, la verdad que sería un punto que se pudiera hacer como en el SGII ya que donde vayas siempre tienes un miniordenador a mano con un simple conector.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|