|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace o wilfire s
Hola, me han ofrecido en vodafone un "Wilfire s" o un "Galaxy ace", y por hardware se que es mejor el galaxy..., pero no se si las ROM del galaxy ace, están aún muy verdes...que pensáis?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Sunk Día 21/07/11 a las 23:23:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola Sunk.
Yo estoy esperando mi Ace para esta semana, y después de leer y ver videos en yuotube, el Ace puede que sea el mejor smartphone de gama media del mercado... Ahora, en el tema de las "rom" no estoy nada puesto, ya que es mi primer android. Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues de rom´s anda bastante bastante verde.. de hecho te digo que solo hay 4 custom roms en xda
|
|
||||
|
||||
Amigo, desde mi punto d vista personal lo de las roms es lo de menos. ¿A caso no puedes esperar algun tiempo a que lleguen buenas roms?, yo estoy seguro que con el tiempo va a haber exelentes roms.
Ahh y en muy pero muy poco tiempo va a llegar una gran rom a nuestros ace; Cyanogenmod Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
saca el wilfire.. si no te gusta .... matalo !!! muaaahahaha
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues las rom del galaxy ace prometen:
a parte de las que existen ya y de las modificaciones de kernel, estan por salir muy buenas rom como la gingereal y cyanogenmod |