|
||
|
||||
|
||||
Comandos por voz
Hola gente, la verdad es que he estado buscando peor no veo nada.... solo la busqueda por voz, que si que chuta, peor y los comandos que???
me viene un video muy guapo, que dice que se pueden enviar sms.. navegar.. etc... pero en EEUU, y no tengo huevos de configurarlo para que me reconozca ningun comando en español.. Alguien sabe algo? o si se puede? Como? |
|
|
||||
|
||||
ni idea, no?
|
|
||||
|
||||
Eso si no me equivoco se llama voice actions y de momento solo esta disponible en ingles. Si seleccionas el ingles usa como idioma del sistema puedes probarlo y si tienes buena pronunciacion funciona. En algun momento deberian de habilitarlo en castellano.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso si no me equivoco se llama voice actions y de momento solo esta disponible en ingles. Si seleccionas el ingles usa como idioma del sistema puedes probarlo y si tienes buena pronunciacion funciona. En algun momento deberian de habilitarlo en castellano.
Sent from my desire hd using tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia que cazurro soy...
esque estaba probando los comandos en ingles y me reconocia aun menos que en castellano... pero claro.. esque el idioma lo tenia en castellano -.- EDIT: Lo he puesto en ingles y ya funciona ![]() A ver cuando lo ponen en castellano :_s |
|
||||
|
||||
Como se activan? es decir, que botón o aplicación tengo que abrir?
|