![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Dock
Hola,ayer se me descargo por completo la tablet junto con el dock. Hoy me he encontrado que no puedo cargar el dock. Lo conecto a la batería y no carga,lo conecto a la tablet y no me detecta el dock y aunque lo intente cargar con la tabket puesta,no cargo ni el dock ni la tablet.Alguien pase que le pasa a esto ahora?
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mala cosa. Lo peor que le puede pasar al dock es quedarse sin carga totalmente. Tendrás que pedir un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Pero esto que es, esto que es, que el dock no puede dascargarse totalmente. Y si me voy tres meses a china y no me lo llevo, reemplazo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tu problema puede ser otra cosa diferente. probablemente servicio tecnico |
|
||||
|
||||
Bueno,dos horas con el cargador conectado. Aparte de notarlo caliente nada mas. Antes de la actualización me había pasado y cargandolo normalmente arreglado. Parece que no es el caso,el lunes toca llamar al Sat en fin
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la parte menos conocida del problema de los docks. No les pasa a todos pero ya se han reportado algunos casos. Si has intentado cargarlo un rato y el led no responde, no lo dudes, toca cambio.
Al menos asegúrate de que te envíen uno de los nuevos sin esos problemas de descarga. |
|
||||
|
||||
No,no se enciende el led. Confiaba que fuese cosa de la actual,pero si comentas que ya se han dado casos...me da a mi que no hay solución. En fin, gracias por la ayuda.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te preocupes s a este paso lo vamos a tener que cambiar la mayoría con lo del problema de apagado y el dock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
q solucion hayarn para los q no les carga e dock ya me desespero eso la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«