![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Samsung Galaxy S2
Hola buenas noches me gustaria rootear mi samsung para meterle otras room mejores que la original y ando perdido un poco al pulsar *#1234# me sale lo siguiente
PDA:I9100BGKF3 PHONE: I9100BGKF1 CSC: I9100XECKF3 El movil es de movistar no se si influye en algo. Otra cosa porque los videos de youtube tardan tanto en cargar dispongo de iphone y es mas rapido los videos desde el iphone y eso que es el 3g Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para una cocinada es sencillo solo flaseas el kernel te bajas la rom y flasheas desde recovery si te decides por alguna en concreto yo te doy los pasos sin q te pierdas aunque cada rom lo explica
|
|
|
|
El proceso lo he leido y mas o menos lo tengo claro, el problema son que no se que archivos tengo que descarga para la version que tiene mi movil ahora mismo puesto.
Muchas gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres los archivos yo te paso los enlaces directos dime que rom tienes ahora mismo
|
|
|
|
por lo que leo este no ha tokado el movil para nada, lo tiene tal cual se lo dan, dinos que rom quieres meter y te diremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya y empieza a trabajarlo q se hace viejo y a apañar otro modelo superior
by virus con SG2 |
|
|
|
Buenass perdon por el retraso pero me ha sido imposible conectamer.
Tengo el movil tal cual me lo dieron lo unico que hice fue actualizarlo con el programa del samsung y ahora mismo pulsando el *#1234# me sale lo siguiente: pda: I9100BGKF3 PHONE: I9100BGKF1 CSC I9100XECKF3 Build Indo: Tue Jun 21 14:25:55 KST 2011 despues en acerca del telefono lo siguiente Version de Android: 2.3.3 Version del Kernel 2.6.35.7-I9100BGKF3-CL307397 root@dell102 #2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKF3 Muchas Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|