LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange

se bloquea mucho!!!!

buenas desde el dia 13 somos mi mujer y yo poseedores del black y la verdad que mi mujer se esta arrepintiendo de tener que dejar la desire por este.. casi seguro que al final el black lo usara de 2 movil...

el movil esta muy bien y nos gusta pero es que el de ella se bloquea bastante y pila muchos fallos, como el otro dia que fue a grabar un video y se quedo ahi bloqueado como grabando pero ni se podia quitar la camara, ni darle atras ni apagarlo!!!! solucion: quitar la bateria y volver a encenderlo, despues cuando va a realizar una llmada se le ha quedado ya dos veces bloqueado y ha tenido que apagarlo.. y ahora mismo hace 15 minutos ha llamado pr telefono y se ha quedado de nuevo bloqueado aunque ha reaccionado y no fue neceario apagarlo.. y eso si los contactos se le han puesto solo los numeros sin nombres y salia asi como actualizandose la lista de contactos..

es normal eso? me imagino que no. a mi el mio aun no lo he usado mucho,hoy le he puesto una prepago y voy a revisarlo unos dias a ver que tal.. el de mi mujer estoy por llmar a orange y decir que esta estropeado y que le envien uno nuevo.. aunque quizas me pongan pegas, ya que creo que son 7 dias para devoluciones.. alguien me lo aclara..

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches.
Tengo el black desde hace mas o menos un mes y no se me ha bloqueado.
Habla con orange para que te lo cambie lo antes posible porque no es normal.
Cuando lo utilices más creo que te va a gustar, a mi me encanta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por joserecre Ver Mensaje
buenas desde el dia 13 somos mi mujer y yo poseedores del black y la verdad que mi mujer se esta arrepintiendo de tener que dejar la desire por este.. casi seguro que al final el black lo usara de 2 movil...

el movil esta muy bien y nos gusta pero es que el de ella se bloquea bastante y pila muchos fallos, como el otro dia que fue a grabar un video y se quedo ahi bloqueado como grabando pero ni se podia quitar la camara, ni darle atras ni apagarlo!!!! solucion: quitar la bateria y volver a encenderlo, despues cuando va a realizar una llmada se le ha quedado ya dos veces bloqueado y ha tenido que apagarlo.. y ahora mismo hace 15 minutos ha llamado pr telefono y se ha quedado de nuevo bloqueado aunque ha reaccionado y no fue neceario apagarlo.. y eso si los contactos se le han puesto solo los numeros sin nombres y salia asi como actualizandose la lista de contactos..

es normal eso? me imagino que no. a mi el mio aun no lo he usado mucho,hoy le he puesto una prepago y voy a revisarlo unos dias a ver que tal.. el de mi mujer estoy por llmar a orange y decir que esta estropeado y que le envien uno nuevo.. aunque quizas me pongan pegas, ya que creo que son 7 dias para devoluciones.. alguien me lo aclara..

gracias
Habla con Orange, como te dice pelucaslee, pero además, dime qué versión de software teneis (no de android (Ajustes, Acerca del teléfono, Versión de SW) que será algo como LG-P970-V10a.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas gracias a los dos.. mira tenemos LG P970-V10b

edito: correcto, en los dos black es esa version de SW.

mañana llamare de todos modos a orange y pedire que envien uno de recambio... porque me da que este anda maluscon...

Última edición por joserecre Día 21/07/11 a las 00:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
optimus52 optimus52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Habla con Orange, como te dice pelucaslee, pero además, dime qué versión de software teneis (no de android (Ajustes, Acerca del teléfono, Versión de SW) que será algo como LG-P970-V10a.

Hola, acabo de mirar la mía por curiosidad y es la LG-P970-V10b. Eso qué significa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esos bloqueos NO es Normal, algo tienes mal... quita la SD incorporada y prueba a ver...

Yo lo tengo mas de un Mes, y solo 3 bloqueos, al instalar alguna aply q necesitaría hacer un reinicio forzado o algo así, a veces se reinicia el solito sin quitar la bateria, solo hay que mirar si te parpadean las 4 luces del teclado, entonces espera...

Pero si se reinicia o bloquea sin hacer nada aparente, tendrás un problema, quita la SD que ha veces se puede dañar la que lleva esa de 2GB barata.

Mi versión del Firm es la V10a y 2.22, viene Libre desde PhoneHouse.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he pensado que puede ser eso de la sd, ya que mi mujer tiene puesta la que tenia en el desire, asi tal cual estaba en el desi, y quizas tenga algun contenido que sea incompatible o algo asi, cuando llegue a casa se la voy a copiar al pc y se la formateare y que la ponga desde 0.. a ver si asi si...

saludos y gracias por la ayuda eh!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Formatea la SD y si sigue colgándose ves a Ajustes --> Privacidad --> Rest. datos de fábrica (para dejar el móvil tal cual venía) a ver si se soluciona. Yo lo tengo un par de semanas y no he tenido ese tipo de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

he pensado que puede ser eso de la sd, ya que mi mujer tiene puesta la que tenia en el desire, asi tal cual estaba en el desi, y quizas tenga algun contenido que sea incompatible o algo asi, cuando llegue a casa se la voy a copiar al pc y se la formateare y que la ponga desde 0.. a ver si asi si...

saludos y gracias por la ayuda eh!!!!
Ah amigoo! Ahora lo entiendo todo. Copia todo al PC como dices, y borra las carpetas Lost.DIR, android, data y ahora mismo no me acuerdo si alguna otra. Con el teléfono apagado, métela y enciende. Si no puedes acceder a ella, entonces formateala desde el teléfono y después pega desde el PC aquellas carpetas que estés seguro de que son tus cosas (fotos y esas cosas). Carpetas de Android y nombres raros, abstenerse.

Las sd en distintos terminales/roms sin borrar determinadas cosas dan problemas.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Tengo el telefono hace dos meses y ningun bloqueo,pero seguro que te esta dando problemas por la terjeta,las carpetas android,android secure y lost dir son carpetas que se hacen segun metes una tarjeta en el terminal y si no las has borrado o formateado la tarjeta te estara dando problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Toni Fdez Toni Fdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ONO

gracias
Yo tengo este modelo desde hace 2 meses, y algunas veces me pasa como a tí.
He tenido q restablecer a datos de fábrica en 2 ocasiones, pq la sincronización con Outlook es pésima.
Concretamente, lo último, es q la cámara no me funciona.
Estoy esperando a la próxima actualización d Software a ver si se repara.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi con la sd de mi anterior movil se me bloqueaba el video tambien, me compre una nueva clase 10 y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 04:45:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nunca hay que meter una SD de otro móvil a tu nuevo Móvil.

Lo mejor es copiar las fotos y cosas que tengas al PC, y lo formateas desde el PC con formato FAT32, se lo metes al móvil y ya funciona.

A veces los móviles te pueden formatear a FAT. y nuestro LG Black no acepta el FAT, por lo menos el mio, y tengo que darle formato FAT32, que ya lo hace el mismo Móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas ,después de quitar todas las cosas de la SD y poner de nuevo en el black a falta de ver sí siguen pasando cosas raras con contactos y bloqueos de momento al darle a grabar video se bloqueo de nuevo.. se queda grabando pero sin ponerse en rojo de grabar y ahí se queda colgado el telefono. Lo RARO es que sí grabó con la SD que trae el móvil de 2gb sí que parece que graba... y todo bien.. luego he vuelto a poner la del desire pero ya formateado y demás como comenté antes y parece que funcionó bien.. mañana probara mi mujer sí eso a mediodía llamó a Orange y pido el cambio de móvil..
Ya os diré como va...

Saludos
Escrito desde mi HTC desire
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 04:49:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Asegúrate que la SD que le metas al Black, este formateado en FAT32, hazlo 1º con el PC (con un adaptador de SD o lectora tarjetas) , así debería funcionarte bien la SD.

Quizás la Desire solo hace FAT.

Última edición por cassiso Día 23/07/11 a las 04:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias cassio, ya la revise ayer mismo y estaba en formato FAT32!!! aun asi la formatee en el pc a fat32 de nuevo... no se es raro lo que le ocurre, a ver si a lo largo de la mañana mi mujer hace un par de videos llama y eso y ya veremos si llmao despues de comer a orange y solicito el reemplazo por uno nuevo!!! que supuestamente son 2 semanas para cambios!!! asi sobre la marcha, ya despues tocaria enviar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

yo formatee la tarjeta (8 gigas clase 6 de mi anterior hero) tanto desde el recovery como desde el PC y no hubo forma de hacerla funcionar, el telefono iba como el culo y grabando se bloqueaba. Tuve que comprar una nueva (16 gigas clase 10, 39 euros en the phone house) y ahora va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Posiblemente esa SD se bloquea si grabas vídeos en HD (720p) y sea una SD lenta y no pueda grabar bien con esa cantidad de Datos por segundo, por eso con la nueva SD rápida te va bien,,,

Yo tbm busco una buena SD 8GB de Clase 10 a buen precio, la mia de clase 2, se pixela los videos HD.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Comentar que a mi se me está empezando a quedar colgado más de la cuenta (llevo dos veces hoy).

La verdad es que no he hecho nada raro, las cosas que he hecho desde que se ha empezado a colgar ha sido:
- Hacerme root (sin problemas)

Y luego congelar las aplicaciones básicas con el titanium backup y sacar del inicio automático las que ya se ha comentado en algún post.

Posteriormente instalar las siguientes aplicaciones:
- ES explorador
- Battery dr to save battery (Desinstalada)
- Titanium Backup
- Autostarts
- Droid Stats
- WhatsApp
- GingerBreak
- Desinstalador Root (Desinstalada)

Algunas las he desinstalado a ver si mejora el tema de cuelgues. Si encuentro alguna cosa que al eliminarla mejora, ya lo postearé aquí para ver si a alguien le pasa lo mismo.
Si veo que la cosa no mejora, meteré de nuevo en el autostarts todas las aplicaciones sacadas y descongelaré.

Tengo unas ganas de que saquen una ROM cojonuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 03:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /