|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible Android 2.2 para Samsung Galaxy 3
Samsung Mobile España
Ya está disponible la actualización de Android 2.2 para los terminales Galaxy_3 de mercado libre a través de Samsung Kies http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...a/108610811866 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por robertron Día 22/03/11 a las 14:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo el kies na mas jeje. Yo ando con Indroid muy bien pero hechare un vistazo al froyo oficial
|
|
|
|
Hola, como anda Indroid comparado con la rom de kyrillos, en cuanto a rapidez y entorno grafico??? no me decido por cual probar,..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de engañar al Kies para que nuestro Galaxy 3 de vodafone de el pego por uno libre? por ejemplo en los SE es cambiando un código en un fichero del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede actualizar directamente desde una no oficial con el Kies o hay algun problema?
EDIT: Vale por lo que veo ya no me deja actualizar. Si quiero actualizar desde Kies, ¿con poner una actu de samfirware 2.1 valdría? EDIT2: Nada, por más que lo intento me dice que esta versión no es actualizable y eso que he probado un par de 2.1, ¿alguien sabe como hacer? Y si, el mio es libre. :S Última edición por Javiere_ Día 22/03/11 a las 19:09:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info jorge. El resto a conformarnos con las roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo lo compre en vodafone, pero lo liberé vía IMEI, puedo actualizar no?
Aunque será más de lo mismo
|
|
|
|
para mi son mejores las cocinadas que las originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me canse de probar firmwares pero el Kies me dice siempre que no se puede actualizar, ¿sabéis alguno valido para poder actualizar con el maldito Kies?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Para gustos lo colores, yo sincermente prefiero rom oficiales por si acaso pasara lgo samsung se aria responsable bueno en teoria jejejeje
Salu2s y haber si algun user con el Galaxy 3 libre actualiza y sube algun video e imagenes |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando a que Paco Vodafone saque el Firmware. Está a la vuelta de la esquina, pero es la oficial o hacerse root .El primero que lo vea que avise, please. ![]()
|
|
|
|
Pues yo si puedo meter el oficial libre no le meto otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el telefono libre y lo ha actualizado ya? Que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé por IMEI pero no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga el móvil liberado nunca podrá instalar una rom oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi el Galaxy S, me lo tira para atrás el Kies directamente diciendo que no se puede actualizar (eso se cree el ![]() ![]() ), porque es un "liberado", aunque se puede hacer... Peeeeeero el Galaxy 3, le conecté ayer y me lo reconoce perfectamente, pero me dice que ya tengo la última versión. Creo que es un vodafone (ATL), a ver cuando saquen la actu oficial si me deja.....Saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|